Deportes

Ex atleta de Exatlón México vende churros y se hace tendencia

Ex atleta de Exatlón México vende churros y se hace tendencia

Ex atleta de Exatlón México vende churros y se hace tendencia

Christián Anguiano, ex atleta de Exatlón México, abrió su primera churrería tras invertir sus premios y ahorros.

Por Gabriela Flores

11/09/2021 11:11

Luego de su sobresaliente participación en Exatlón México, Christian Anguiano mejor conocido como ‘Yomi’, inauguró una churrería, pero esto no quiere decir que el imponente atleta se haya olvidado de las competencias, pues debutó como emprendedor pero se mantiene firme en su vida deportiva.

La inauguración de su negocio, se hizo tendencia en redes sociales, pues acaparó las miradas de los fieles seguidores del exitoso programa de Tv Azteca.

A través de sus redes sociales, el atleta que es seleccionado nacional de lucha olímpica, compartió algunos detalles de su logro más reciente; recordemos que Anguiano fue uno de los finalistas del reality show pero finalmente no ganó el preciado premio del programa.

Christian Anguiano triunfa fuera de Exatlón México

El atleta tuvo una destacada participación en Exatlón

Desde sus redes sociales personales el atleta mexicano transmitió en vivo la inauguración de su negocio, pues invirtió sus ahorros y parte de los premios que recibió durante su estancia deportiva en el programa.

El deportista alcanzó su popularidad debido a las dos participaciones que tuvo en el reality show; la primera de ellas fue en la tercera temporada y la segunda en la cuarta temporada que reunió a atletas de las demás entregas.

En ambas emisiones se mantuvo hasta el final de la competencia pero no logró ganar, aunque en su segunda participación conoció el amor; comenzó una relación con Casandra Asencio, quien es seleccionada nacional de básquetbol, a quien conoció en los sets de Tv Azteca.

¿Cuanto dura Exatlón?

El reality dura aproximadamente 5 meses por temporada

Son dos equipo que se disputan la victoria durante varios meses y también pelean para ganar la fortaleza por un periodo de 3 a 4 días, dos veces por semana.

Mati Álvarez y Patricio Araujo fueron los ganadores de la última edición del programa que reunió a campeones de las temporadas anteriores.

Previo a su estreno, el Exatlón México se supo la fecha de estreno para la nueva temporada, y es uno de los programas más vistos del país.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también