Deportes

Ex americanista pidió "chamba" a Emilio Azcárraga y ¡Lo despreció!

Ex americanista pidió "chamba" a Emilio Azcárraga y ¡Lo despreció!

Antonio Carlos Santos ex jugador del América reveló que le pidió trabajo a Emilio Azcárraga en el Club y este lo despreció ¿Por el color?

Por La Verdad

07/05/2020 08:23

El ex futbolista brasileño Antonio Carlos Santos, quien jugara con el América de 1987 a 1992 y de 1993 a 1994, logrando dos campeonatos con el Club de Coapa, reveló que le solicitó trabajo al dueño del equipo, Emilio Azcárraga y este no le dio la oportunidad.

Antonio Carlos Santos, mencionó que alguna vez se encontró a Emilio Azcárraga, en Acapulco y le pidió la oportunidad pertenecer al equipo, como se la había dado a otros jugadores,y este le respondió que lo buscara, acto que hizo, pero lo atendió otras persona.

“Me atendió Bernardo Gómez y me dijo: 'Ya sé lo que tú necesitas' y ya, hasta hoy estoy esperando", reveló el Negro en entrevista con Fox Deportes”

Comentó que su respuesta fue de enojo por el desplante que le dieron a contestar que  el trato daba a conocer que no era del agrado del dueño de las Águilas, que cualquiera podía entrar a platicar con él menos “el Negro” quien sudaba la camiseta, que había ganado títulos con el América, y que seguía siendo uno de los jugadores más emblemáticos de ese equipo, que peleaba con cualquiera por esa institución pero que no se le daba la oportunidad de hablar directamente con Emilio Azcárraga.

Te puede interesar: Lautaro Martínez el más deseado en Europa

'El negro' Santos habló de Emilio Azcárraga

Antonio Carlos Santos, aseguró que las Águilas deberían retomar las costumbres que llevaron al equipo azulcrema a cosechar éxitos en su mejor época en los años 80, cuando los jugadores entregaron todo por el Club

Pongan gente que quiera al equipo de América, pongan gente a trabajar con la cantera como los está haciendo Alfredo Tena", agregó.

Carlos Santos reveló que Emilio Azcárraga lo despreció

Carlos Santos jugó en el América de 1987 a 1992 y de 1993 a 1994

“El negro” Santos se dio a conocer en el fútbol mexicano en 1987 cuando se incorporó para jugar con el Club América, procedente del equipo Mogi Mirim de Brasil. Fue campeón de Liga en la Primera División con el América, en dos ocasiones. 

Tras un breve paso con el Oporto de Portugal, regresó a México de nuevo con el América. Salió de este club en situaciones no muy claras y fue transferido a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León para la temporada 1994-95.