Deportes

Ex Comentarista de Televisa Deportes ALBUREADO y REGAÑADO

Ex Comentarista de Televisa Deportes ALBUREADO y REGAÑADO.

En una charla con Javier Alarcón se reveló el tremendo regaño que le acomodó a un comentarista en Televisa Deportes.

Por Jair Amaury

27/01/2021 11:20

Una de la figuras emergentes de Televisa Deportes en sus inicios en un transmisión en vivo fue albureado y recibió un tremendo regaño en aquel entonces por el director del área deportiva, Javier Alarcón, así lo ha revelado el propio comentarista que sufrió en sus inicios con ese tipo de cuestiones y además de equivocaciones en las narraciones.

"Siempre han dicho que soy fifí, aunque no son tanto como se cree. Ya ves lo del famoso albur, caí vagamente en un albur y vaya regaño que me tocó".

Así lo recordó Raoúl el ‘Pollo’ Ortíz en una charla amena que tuvo con quien fuera su jefe en Televisa Deportes, Javier Alarcón, en donde recordó su albureada en el Portugal vs Dinamarca de la Eurocopa 2012.

Ortíz regañado por Alarcón en Televisa Deportes

La narración realizada por Raoúl el ‘Pollo’ Ortíz se hizo viral en las redes sociales, por lo que de ahí en adelante fue en crecimiento su fama y así lo considera quien fuera su jefe en Televisa Deportes. Pero no fue todo pues en un duelo del América ante Santos, en donde confundió a Jérémy Ménez con su compatriota André-Pierre Gignac.

"Estaba pensando en mi francesito Gignac cuando lo metió Ménez y dije 'oh là là monsieur Gignac'', explicó previo a señalar un nuevo regaño. "Me agarraron como la del clima, a piñatazos".

Te Puede Interesar: Comentarista de Televisa Deportes/TUDN presume CAMISAS del Atlas

No cabe duda que la charla entre Raoúl Ortíz y Javier Alarcón, quienes coincidieron en Televisa Deportes fue de lo más amena, como suelen ser sus entrevistas del ex directivo de dicha empresa; tal como en otras ocasiones se ha mencionado en La Verdad Noticias.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.