Secciones
Ex Americanista se accidenta en Bélgica
Deportes

Ex Americanista se accidenta en Bélgica

Omar Govea ex jugador del América se accidentó se vio involucrado en un accidente de transito en Bélgica

por La Verdad

Ex Americanista se accidenta en Bélgica

Ex Americanista se accidenta en Bélgica

A través de un comunicado el Zulte Waregem dio a conocer a través de un comunicado que el jugador mexicano Omar Govea que jugó en el Apertura 2012 con el América en la Liga MX, se vio involucrado en un accidente de tránsito la madrugada de este domingo.

En el comunicado se puede leer que en el club que milita el mexicano se valoran los valores familiares y la profesionalidad, por lo que se espera que todos los involucrados en el club los observen y propaguen correctamente.

Omar Govea involucrado en accidente de Tránsito

Aunque no se han dado detalles de lo que pasó con el ex jugador del América, se especuló a través de medios de Bélgica que Omar Govea conducía a exceso de velocidad en supuesto estado de ebriedad, por lo que el Club esperará el reporte oficial de la policía para tomar cartas en el asunto y proceder con el futbolista mexicano.

Lo que sí informó el Zulte Waregem fue que principalmente hubo daños en los ojos, pero tanto los ocupantes del otro automóvil como el pasajero de Govea, Luka Zarandia, resultaron levemente heridos. Afortunadamente, a todos les está yendo bien.

Te puede interesar: “Guillermo Ochoa es figura en Bélgica”, Omar Govea

Por lo pronto el club ahora está esperando el informe oficial de la policía, y sobre todo ver el estado en el que se encuentran todos los involucrados para deslindar responsabilidades.

Omar Govea jugó con el Club América en la categoría sub-17, logró consolidarse con el equipo disputando 34 partidos y 2706 minutos en un total de 3 torneos desde el Apertura 2012. Para después llegar al Mineros de Zacatepec en el 2014.

Antes de llegar al Zulte Waregem Omar Govea jugó en el Royal Excel Mouscron de la Primera División de Bélgica para la temporada 2017-18.

Temas

Comentarios