Secciones
Everton le rechazó al Barcelona una fuerte cantidad de dinero por Richarlison
Deportes

Everton le rechazó al Barcelona una fuerte cantidad de dinero por Richarlison

Everton rechazó 100 millones de euros que le estaba ofreciendo el Barcelona por la joya brasileña Richarlison de Andrade a horas de que termine el mercado de invierno.

por LaVerdad

Everton le rechazó al Barcelona una fuerte cantidad de dinero por Richarlison

Everton le rechazó al Barcelona una fuerte cantidad de dinero por Richarlison

¡Ofertón! faltan 72 horas para que se cierre del mercado de invierno en el que varios clubes europeos buscan reforzarse para este nuevo año, pero quien no quiere vender a un jugador es el Everton luego de rechazar una impresionante oferta de Barcelona de 100 millones de euros, para poder llevarse a sus filas al atacante de 22 años Richarlison, así lo dio a conocer la cadena televisiva Sky Sports.

Barcelona se quedará con las ganas de poder adquirir al futbolista quien llegó en el 2018 al club, proveniente de Wadford, pero el Everton no quiere dar su brazo a torcer pues lo tiene contemplado para lo que resta de la Premier League y es un elemento fundamental en la plantilla.

Richarlison de Andrade seguirá en el Barcelona

Actualmente con el Everton lleva 27 encuentros y diez tantos

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Cabe mencionar que el extremo izquierdo inició jugando en el América de Minas Gerais equipo en el que debutó, tuvo una destacada participación con el Fluminense y a mediados de 2017 saltó a Inglaterra para jugar en Watford. El conjunto de Liverpool se lo pagó €40.000.000 en julio de 2018. Para empezar una trayectoria magnifica en lo que va de su carrera

Con su selección Richarlison, pudo proclamarse campeón en la Copa América pasada (disputó tres partidos e hizo un gol en la final ante Perú), Además de que se ubicó en el quinto puesto del campeonato sudamericano de Ecuador en el 2017 en el que jugó 8 partidos y metió 2 goles.

Te puede interesar: Bayern Múnich: Boateng y Goretzka a los GOLPES en entrenamiento

Richarlison tiene 22 años de edad

Actualmente con el Everton  lleva 27 encuentros y diez tantos durante la temporada actual. De igual forma el club tiene el lugar 12 de la tabla general con 30 unidades, con 17 puntos de diferencia del líder Liverpool, ocho partidos ganados, seis empates y 10 descalabras llevan hasta el momento. Este próximo sábado 1 de febrero enfrentará al Watford en duelo de la Premier League.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios