Deportes

Everton CONFIRMA a James Rodríguez del Real Madrid en un plan de tres años

Everton CONFIRMA a James Rodríguez del Real Madrid en un plan de tres años

Real Madrid y Everton han llegado a un acuerdo para que James Rodríguez juegue en el Goodison Park durante las próximas tres temporadas.

Por La Verdad

02/09/2020 04:47

Un gran avance para los Toffees que esperan un doble fichaje antes del fin de semana. Recientemente, al anunciar que el mediocampista del Nápoles, Allan, se unirá al club, parece que también lo hará el objetivo del verano, James Rodríguez del Real Madrid . Según talkSPORT, el jugador se unirá a un contrato de tres años y ya ha completado su examen médico.

Sorprendentemente, para que ocurriera la medida, el internacional colombiano aceptó un recorte salarial masivo. James Rodríguez ha llegado a un acuerdo de tres años con el conjunto de la Premier League, donde se reencontrará con Carlo Ancelotti , con quien trabajó anteriormente en el Real Madrid y el Bayern de Múnich.

Real Madrid y Everton han llegado a un acuerdo para que James Rodríguez juegue en el Goodison Park durante las próximas tres temporadas.

Rodríguez ya pasó su examen médico y se cree que tuvo que pagar un importante recorte salarial para fichar por el equipo de Merseyside (Vía: chatport.com). Esto demuestra que el codiciado atacante estaba desesperado por mudarse fuera de España y deseaba reunirse con un entrenador que siempre encuentra un uso para él.

Al final del trato, Los Merengues estarán más que feliz de descargar al marginado que no fue favorecido en el Bernabéu por Zinedine Zidane . El francés hizo saber que nunca formó parte de sus planes. Esto pasaría a ser el fichaje más importante del verano por parte del Everton.

James Rodríguez se despide del Real Madrid

Se dice que el acuerdo tiene un valor de 22 millones de euros. Esto representa algunos de los mejores negocios que los Toffees han hecho en el mercado, después de haber firmado al ganador de la Bota de Oro de la Copa Mundial de la FIFA 2014 por solo 22 millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid preocupado por ALARMANTE situación financiera ¡No tienen dinero!

James Rodríguez tiene experiencia jugando en la Champions League, Bundesliga, LaLiga y en el escenario más grande a nivel mundial, la Copa del Mundo. El Everton no es muy activo en el mercado, pero trae un par de jugadores que saben lo que el entrenador ganador de la Premier League quiere que se haga en el campo.