Secciones
El evento tuvo que ser cancelado de manera inesperada tras una protesta feminista
Deportes

Evento de Checo Pérez en CDMX se vio interrumpido por protesta feminista

El evento de Checo Pérez tuvo que ser cancelado de manera inesperada tras una protesta feminista en el Red Bull Show Run CDMX 2021. 

por PalomaFranco

El evento tuvo que ser cancelado de manera inesperada tras una protesta feminista

El evento tuvo que ser cancelado de manera inesperada tras una protesta feminista

El Red Bull Show Run CDMX 2021 era uno de eventos de Sergio “Checo” Pérez más esperados del año, pues miles de aficionados esperaban con ansias ver correr al piloto tapatío por la improvisada pista por las calles de la capital, sin embargo, éste se vio interrumpido por una protesta feminista.

El evento tuvo lugar el pasado miércoles 3 de noviembre en la Ciudad de México, previo al Gran Premio de México 2021 que tendrá lugar el próximo domingo 7 de noviembre, sin embargo, éste tuvo que ser cancelado en la cuarta vuelta.

Anteriormente en La Verdad Noticias te dejamos las mejores imágenes del Red Bull Show Run 2021, por lo que en esta ocasión te traemos todos los detalles del incidente registrado en la improvisada pista sobre Paseo de la Reforma.

Protesta feminista irrumpe evento de Checo Pérez

El evento inició en punto de las 10:00 tal y como estaba planeado, sin embargo, fue en la tercera vuelta del tapatío cuando un grupo de mujeres violó el operativo de seguridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) e interrumpió el Red Bull Show Run CDMX 2021.

Tras romper el cerco de seguridad de la exhibición, las manifestantes subieron hasta la escalinata del Ángel de la Independencia desde donde expresaron sus consignas para exigirle al gobierno de la Ciudad de México terminar con los feminicidios, la violencia contra la mujer y la impunidad.

De acuerdo a los reportes policiacos una mujer policía resultó lesionada de una pierna cuando intentaba detener a las protestantes y fue agredida, por lo que requirió hospitalización. En tanto, el evento de Pérez tuvo que ser cancelado en la tercera vuelta por cuestiones de seguridad.

¿Cuándo es el Gran Premio de México 2021?

La gran carrera será el 7 de noviembre.
La gran carrera será el 7 de noviembre.

El Gran Premio de México 2021 se llevará a cabo del viernes 5 de noviembre al 7 de noviembre, día de la gran carrera que tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde se tomarán las medidas respectivas para reducir el riesgo de contagios de COVID-19 y en donde se espera que el mexicano Checo Pérez levante la bandera.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios