Deportes

Eurocopa 2021: Suiza venció 3-1 a Turquía

La selección de Suiza venció 3-1 a Turquía

La selección de Suiza venció 3-1 a Turquía

En la tercera jornada del grupo A de la Eurocopa 2021, Suiza venció a Turquía con dos goles de Xherdan Shaqiri.

Por Wendy Pech Maas

20/06/2021 01:36

En el estadio Olímpico de Bakú, se llevó a cabo el partido de la Eurocopa 2021 de la tercera jornada del grupo A, donde la selección de fútbol Suiza venció 3-1 a Turquía en un imponente duelo en la cancha que emocionó a los aficionados.

Por lo que la selección de Suiza conserva la posibilidad de poder clasificar a los octavos de final del torneo continental, pues los diferentes equipos han dado su máximo esfuerzo para ser el ganador del esperado y deseado trofeo.

En La Verdad Noticias te hemos compartido los partidos para hoy domingo 20 de junio, aunque tras la victoria de Suiza los aficionados tendrán que esperar resultados para conocer si avanza a octavos de final.

Suiza tenía un duelo de vida o muerte ya que llegaba a la última jornada con un punto, mientras que Turquía a cero, pero, el equipo deberá esperar otros resultados, ya que Gales perdió 1-0 ante Italia y se quedó con el segundo lugar.

Partido de Suiza vs Turquía en la Eurocopa 2021

Suiza logró una victoria ante Turquía

El futbolista suizo de 29 años de edad, Xherdan Shaqiri, anotó dos golazos lo que le permitió al equipo tener la posibilidad de avanzar a octavos de final, pero deberán esperar los siguientes resultados.

En el partido del Campeonato Europeo de fútbol, los suizos Haris Seferovic y Xherdan consiguieron defender la cancha en los primeros minutos con un gol de Seferovic con un tiro largo a la portería de Turquía.

Posteriormente, en el minuto 25 con 20 segundos, el futbolista Shaqiri impuso otro gol que celebró el equipo. Mientras que en el minuto 67 con 23 segundos, volvió a mandar un tiro largo y anotó un golazo.

¿Cuántos grupos hay en la Eurocopa 2021?

Hay seis grupos en el Campeonato Europeo

En el campeonato Europeo de esta edición hay seis grupos compuestos de cuatro equipos, por lo que la fase de grupos inició el pasado 11 de junio, pero la final se disputará el 11 de julio.

El ganador y subcampeón de cada grupo, de igual forma los cuatro mejores terceros podrán avanzar a la ronda de octavos de final, pues en los próximos días se terminará de perfilar las posiciones.

Los aficionados esperan los partidos de los siguientes grupos para poder conocer quiénes de los equipos pasarán a octavos de final de la Eurocopa 2021 que será el próximo fin de semana, mientras que los cuartos de final iniciarán en julio.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.