Deportes

Eurocopa 2021: Suecia se impone ante Eslovaquia con un gol de Emil Forsberg

Suecia logró destacar en el primer partido de este día en la Euro 2021/Foto: Twitter

El sueco Emil Fosberg fue quien le dió la victoria a Suecia frente a Eslovaquia durante el partido de la Eurocopa 2021.

Por Patricia Montalvo

18/06/2021 10:14

La Eurocopa 2021 ha visto el triunfo de Suecia después de enfrentarse a Eslovaquia este viernes. Fue el jugador Emil Forsberg quien anotó un gol de penal en los últimos minutos que le dió la victoria a los suecos, y los ha colocado en el primer lugar del Grupo E con cuatro puntos.

El equipo de Eslovaquia parecía venir con mucha fuerza después de su sorprendente victoria ante Polonia en un marcador 2-1; sin embargo, no lograron el triunfo en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, así que han quedado más lejos de los octavos de final.

El partido de la Euro 2020-21, incrementó su intensidad durante el segundo tiempo, después de que Suecia aprovechó el penal cometido por Dubravka a Quiaison en el minuto 76, para que el centrocampista Fosberg metiera ese esperado gol que les haría ganar.

Siguientes partidos: Croacia vs República Checa y Escocia vs Inglaterra

La Euro sigue presentando algunos de los partidos más esperados/Foto: T13

Los siguientes partidos esperados para este 18 de junio en la Eurocopa 2021 son Croacia vs República Checa a las 11:00 Horas (Hora México), y “el plato fuerte” de este día, Escocia vs Inglaterra a las 14:00 Horas (Hora México).

Algunos partidos están siendo transmitidos en el canal TUDN, pero es en Sky Sports, donde se pueden disfrutar todos los partidos, a través del canal 534 o 1534 en HD. Como te informamos en La Verdad Noticias, el pasado domingo, Inglaterra venció a Croacia con 1-0, así que la selección croata tendrá que recuperarse.

Mientras que República Checa salió victoriosa frente a Escocia durante el partido del lunes con un marcador final de 2-1. Por lo tanto, estos siguientes juegos serán decisivos para saber qué equipos van a avanzar en el torneo.

¿Cuándo termina la Eurocopa 2021?

El evento deportivo tendrá una duración de un mes/Foto: AS

El evento de la Eurocopa 2021 terminará el próximo domingo 11 de julio, después de un mes de partidos sobresalientes. Recordemos que la edición 2020 fue cancelada debido a la pandemia, así que para llevar a cabo esta decimosexta edición del torneo de fútbol europeo se cambiaron algunas cosas.

En esta ocasión, el evento de la UEFA se está realizando en 11 sedes diferentes de 11 países participantes. Asimismo, los estadios solamente pueden tener el 30% de su capacidad en cuanto a los espectadores; además, deben seguir las medidas de sanidad.

El último partido de la Euro se realizará en el estadio Wembley, en Londres, Inglaterra; hasta el momento el favorito para llevarse la copa es el equipo de Francia, pero todo puede pasar.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.