Deportes

Eurocopa 2021: Suecia califica como primero tras gol de último momento

Eurocopa 2021: Suecia califíca como primero tras gol de último momento

Eurocopa 2021: Suecia califíca como primero tras gol de último momento

En el tiempo extra Viktor Claesson logró anotar un gol, dándole la ventaja a Suecia que pasó como el primero de su grupo en la Eurocopa 2021.

Por Naye Valdez

23/06/2021 02:40

Suecia logró calificar como el primero de su grupo en la Eurocopa 2021 luego de anotar un gol en el último momento, pues se encontraban en los tiempos extras de 90+3 en un entretenido partido que se llevó a cabo en San Petersburgo, logrando vencer 3-2 a Polonia.

Fue el futbolista Viktor Claesson, quien dio la delantera a su equipo al anotar el gol de último momento. Cabe indicar que si bien Emil Forsberg y Robert Lewandowski lograron anotar dos espectaculares goles cada uno, fue Viktor el héroe en esta ocasión, al anotar el gol en tiempos extras.

El partido estuvo plagado de emocionantes momentos desde el inicio, pues tal como hemos informado en La Verdad Noticias, Suecia no tardó en meter el primer gol a Polonia, pues Emil forsberg anotó en el minuto con 22 segundos, lo que le dio el título del segundo gol más rápido en la historia de la Eurocopa.

Pese al gol que se dio en los primeros minutos del partido Polonia no se dio por vencido, y rápidamente empezó a acercarse a la portería sueca, sin lograr anotar en el primer tiempo.

Polonia dio pelea a Suecia

Suecia logró empatar el marcador minutos antes de que termine el partido

El segundo tiempo del partido fue igual de emocionante, suecia logró anotar otro gol en el minuto 59 del partido con otro gol de Forsberg, pero Polonia no se dejó vencer fácilmente y apenas dos minutos después redujo la distancia gracias a Lewandowski.

Seis minutos antes de que el partido terminara, el polaco del Bayern de Múnich logró atrapar el balón y lo mandó al fondo de la red. Parecía que el marcado terminaría así, pero el futbolista Viktor Claesson dio una sorpresa inesperada, en los tiempos extras de 90+3 logró anotar el espectacular gol que le dio la ventaja a su equipo, de tal forma que Suecia calificó como el primero de su grupo.

¿Dónde se va a jugar la Eurocopa 2021?

Emil Forsberg anotó dos goles durante el partido

Tras pasar como el primero de su grupo aún no se defice contra quién jugará Suecia los octavos de final de la Eurocopa 2021, pero el partido se llevará a cabo el próximo martes 29 de junio a las 2:00 de la tarde en el Hampden Park de Glasgow.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.