Deportes

Eurocopa 2021: Joao Félix de baja para el partido contra Alemania

Eurocopa 2021: Joao Félix de baja para el partido contra Alemania

Eurocopa 2021: Joao Félix de baja para el partido contra Alemania

Se confirma, Joao Félix no disputará el partido de la Eurocopa 2021 del grupo F contra Alemania, debido a una fuerte mialgia.

Por Yulsi Magaña

19/06/2021 09:57

El futbolista portugués Joao Félix no disputará el partido de la Eurocopa del grupo F contra Alemania, el cual se contempla será a las 11:00 horas. La razón que ha dado la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) es que presenta un dolor muscular, que le impide jugar, por lo que es baja.

Un vocero de la FPF dijo que Joao Félix, futbolista del Atlético de Madrid “sufre una mialgia (dolor muscular), igual que Nuno Mendes, y no estará disponible contra Alemania”, aunque no precisó dónde se localizan las lesiones.

Para ver los partidos del sábado 19 de junio de la Eurocopa 2021 ingresa al enlace.

Eurocopa 2021: Joao Félix no estaba incluido para titular

Félix no participó en la victoria lusa sobre Hungría el martes.

Joao Félix, que participó la víspera en el entrenamiento en el Allianz Arena de Múnich, donde se celebra el partido, no entraba en las quinielas para ser titular, al igual que el lateral izquierdo del Sporting de Portugal.

De igual forma Félix no participó en la victoria lusa sobre Hungría el martes (3-0) en el estreno de la vigente campeona. Ahora, en caso de ganar a Alemania, Portugal estará clasificada para octavos de final antes incluso de su último partido de la llave del grupo F de la Eurocopa 2021 ante Francia, campeona del mundo.

¿Qué pasa con la Eurocopa en 2021?

Existe un tema respecto a la Eurocopa, si es 2020 o 2021.

Eurocopa de fútbol 2020 o Euro 2020 y es la decimosexta edición del torneo europeo de selecciones nacionales misma que se tenía previsto para el 2020, sin embargo debido a la pandemia del coronavirus, se pospuso para el 2021.

Eurocopa 2021, de la Fase de Grupos en específico del Grupo F falta que se lleve a cabo el partido Portugal - Alemania el cual está incluido en la jornada 2, mientras que en la jornada 3 los partidos serán Portugal - Francia y Alemania - Hungría.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.