Deportes

Eurocopa 2021: Inglaterra vs Croacia, sin goles durante el primer tiempo

La Euro 2020 está llevando a cabo uno de sus partidos más esperados/Foto: Depor

La Euro 2020 está llevando a cabo uno de sus partidos más esperados/Foto: Depor

Uno de los esperados partidos de la Eurocopa 2021, Inglaterra vs Croacia aún no ha presentado goles en los primeros 45 minutos.

Por Patricia Montalvo

13/06/2021 08:38

La Eurocopa 2021 continúa con sus partidos, y en esta ocasión Inglaterra vs Croacia se están enfrentando en el estadio Wembley en Londres, Inglaterra la mañana de este 13 de junio, a pesar de ser uno de los enfrentamientos más esperados, el marcador continúa 0-0, lo que presenta un empate durante el primer tiempo. (Actualización: Inglaterra consiguió su primer gol durante los primeros minutos del segundo tiempo).

Los británicos dirigidos por Gareth Southgate nunca han logrado la victoria en la Euro, mientras que Croacia, dirigido por Zlato Dalic, es subcampeón del mundo en la copa de Rusia 2018, cuando jugó la final ante Francia.

Inglaterra contra Croacia es uno de los partidos más esperados por los fanáticos/Foto: RPP

Ambos equipos pertenecen al Grupo D del Campeonato Europeo de la UEFA, con jugadores de la talla de Luka Modric, Harry Kane, Raheem Sterling, Sime Vrsaljko y Philip Foden. Aún queda esperar cuál será el resultado final de este partido, que era uno de los más esperados del evento deportivo.

Partidos de la Eurocopa 2021

Son diversos partidos los que habrán durante la Euro/Foto: Marca

Al finalizar el enfrentamiento entre Inglaterra contra Croacia en la Eurocopa 2021 también jugarán del grupo C: Austria frente a Macedonia a las 11:00 Horas (Hora México) y posteriormente a las 14:00 Horas (Hora México), Países Bajos contra Ucrania.

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, son 11 ciudades de 11 países distintos las que están siendo las sedes oficiales de la esperada copa europea del fútbol, después de que el evento tuvo que retrasarse un año debido a la pandemia.

Además, los asistentes a cada uno de los partidos deben seguir estrictas medidas de sanidad para poder ingresar a los estadios de fútbol, como usar todo el tiempo el cubrebocas, mantener sana distancia, entre otras.

¿Cuándo es la final de la Euro 2020?

La final del torneo de fútbol europeo será en el estadio Wembley/Foto: AS

La Euro 2020 (llamada también actualmente Eurocopa 2021) tendrá su final el 11 de julio en el estadio de Wembley, la casa de la Selección de Inglaterra. La sede, que igual ha sido llamada “La Casa del Fútbol”, albergará también las semifinales del torneo.

El campeón actual hasta el momento sigue siendo la selección de Portugal quienes se llevaron la esperada copa en 2019. Sin embargo, hay varios equipos que se están volviendo los favoritos en la edición de este año y que podrían sorprender a la afición.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.