Deportes

Eurocopa 2021: Croacia empata con República Checa

Eurocopa 2021: Croacia empata con República Checa

Eurocopa 2021: Croacia empata con República Checa

En el partido de la Eurocopa 2021, Croacia sumó su primer punto ante el empate contra la selección de República Checa.

Por Wendy Pech Maas

18/06/2021 02:05

Después de su derrota ante Inglaterra en el partido de la Eurocopa 2021, la selección de Croacia logró su primer punto y empataron ante República Checa, por lo que Croacia sueña con lograr clasificar a octavos, mientras que los checos quedaron cerca de conseguir ganar el partido.

El equipo de Zlatko Dalic se marchó al descanso con una desventaja, luego del gol que cobró el futbolista checo Patrik Schick, quien es el actual goleador del torneo, luego de que el árbitro marcó penal a favor del equipo Checo porque Dejan Lovren le había dado un codazo.

En La Verdad Noticias te hemos compartido todos los detalles del Campeonato Europeo de fútbol, donde los equipos han demostrado su mejor desempeño en la cancha y ante el partido del viernes 18 de junio, los aficionados disfrutaron de un intenso partido.

Croacia empata ante República Checa en la Eurocopa 2021

En el partido entre Croacia y República Checa, los equipos empataron

Tras el inicio de la segunda mitad, el equipo de Croacia buscó rápidamente el empate, pues a tres minutos de que inició el segundo tiempo, el futbolista Ivan Perisic dio el gol al equipo, él recibió el balón al espacio de Kramaric.

Tras el empate en uno de los partidos de la jornada del viernes, ahora Croacia tendrá que vencer a Escocia en la tercera jornada para no quedar eliminada, pues lograron un punto durante el partido en el estadio Hampden Park.

Por el momento el equipo Checo tienen grandes posibilidades de continuar en la carrera, pero todo se definirá en el próximo partido, donde algunos aficionados han tenido la oportunidad de presenciar los partidos de esta edición 2021 del Campeonato Europeo.

El enfrentamiento de Croacia ante República Checa, fue uno de los partidos para hoy viernes 18 de junio, pues antes del empate de los dos equipos, Suecia logró la victoria ante Eslovaquia.

¿Cómo ver los partidos del Campeonato Europeo en vivo?

La transmisión de los partidos en vivo está disponible por Sky Sports

Los partidos que se transmitieron el 18 de junio se presentaron completamente en vivo a través de Sky Sports. Mientras que el partido entre Inglaterra ante Escocia, los usuarios podrán seguir minuto a minuto a través de ESPN y fubo TV.

Recordamos que la Eurocopa 2021 inició el pasado 11 de junio, donde los aficionados han vivido partidos impactantes, pues en esta edición, los equipo de cada selección han demostrado en la cancha su deseo de conseguir el deseado trofeo y convertirse en el campeón de este año.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Últimas noticias