Deportes

Eurocopa 2021: Así reaccionó Gareth Bale por su rendimiento individual

Eurocopa 2021: Así reaccionó Bale por su rendimiento individual

Eurocopa 2021: Así reaccionó Bale por su rendimiento individual

Gareth Bale aseguró que no está preocupado por su accionar individual en la Eurocopa 2021, sino por el equipo.

Por Wendy Pech Maas

16/06/2021 08:32

Tras su partido de debut en la Eurocopa 2021, el futbolista Gareth Bale de la selección de Gales dio a conocer que no está preocupado por su rendimiento individual sino por el equipo para que logre la victoria.

Y es que, después del empate ante Suiza, durante una rueda de prensa aseguró que quiere que el equipo mejore para obtener su primera victoria, ya que desea lo mejor para el equipo en este campeonato.

Previo al encuentro de su selección ante Turquía que será el miércoles 16 de junio como parte de los partidos del Campeonato Europeo de fútbol, mencionó que todo el mundo está pendiente de las actuaciones individuales.

De igual forma dijo que uno no puede hacer nada sin los compañeros del equipo, pues comentó que lo ha dicho durante toda su carrera en Gales, por lo que el jugador de Real Madrid que la última temporada jugó quiere la victoria.

Gareth Bale en la Eurocopa 2021

Gareth Bale y su debut en la Eurocopa

Durante la rueda de prensa, el capitán de galés, reconoció que está decidido a subir de nivel, pero confesó que al final del día lo que hace falta es lograr un buen resultado, pues es lo que cuenta.

"Por supuesto que queremos hacer las cosas bien y jugar un buen fútbol". Comentó.

En el debut del futbolista de 31 años de edad en la Eurocopa fue de muy poca participación, acabó diluido en la segunda mitad ante Suiza, pero la selección de Gales consiguió un empate.

Por otro lado tanto el jugador y el equipo están preparados para enfrentarse a un partido difícil, pero si logran cuatro puntos en los dos primeros partidos estarán en una buena situación, así lo mencionó el técnico del cuadro galés, Rob Page.

En La Verdad Noticias te hemos compartido los partidos para hoy miércoles 16 de junio, la selección de Gales necesita de un triunfo para conseguir su participación en la siguiente ronda.

¿Dónde ver la Eurocopa 2021?

Edición 2021 del campeonato de fútbol

El Campeonato Europeo de fútbol es transmitido en vivo a través de los canales ESPN, Caracol, WinSports Plus y TLT para América Latina, mientras que en México los partidos son transmitidos por Televisa y Sky Sports.

Recordamos que el pasado 11 de junio arrancó la edición del campeonato donde 24 equipos buscarán llevarse la victoria y el merecido trofeo, y es que a pesar de la pandemia por COVID-19, algunos aficionados podrán disfrutar de los partidos en la cancha.

Los aficionados han podido disfrutar de las transmisiones que han presentado en YouTube de los partidos de la Eurocopa 2021, donde han apoyado a sus respectivos equipos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.