Deportes

Eurocopa 2021: Aficionado cae de las gradas en el Inglaterra vs Croacia

Eurocopa 2021: Aficionado cae de las gradas en el Inglaterra vs Croacia.

Un aficionado del fútbol sufrió un accidente en el partido de Inglaterra vs Coracia; lo reportan como grave.

Por Eleazar Demesa

13/06/2021 03:09

Este domingo, un espectador del partido Inglaterra vs Croacia de la Eurocopa 2021 sufrió un inesperado accidente y cayó en las gradas de Wembley. Posteriormente, el aficionado fue trasladado al hospital “en un estado grave”, este domingo, informó un vocero del estado más popular de Reino Unido.

“Podemos confirmar que un espectador se ha caído de una tribuna justo después del inicio del partido”, que tuvo su arranque a las 13:00 horas GMT. “El espectador fue atendido en el lugar y después se le llevó al hospital en un estado grave”, agregó.

La Verdad Noticias informa que, los representantes del estadio, pertenecientes a una filial de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), abrirán una investigación, junto con la UEFA, en relación a este incidente cuyas circunstancias permanecen como confusas.

Aficionado sufre accidente en la Eurocopa 2021

Eurocopa 2021: Aficionado cae de las gradas en el Inglaterra vs Croacia.

El diario inglés The Telegraph reveló que el aficionado fue atendido por personal médico presente en el estadio, que reportó su estado de salud como grave. Posteriormente, la UEFA confirmó el incidente a través de un breve comunicado de prensa, en el cual fue indicado que el aficionado del fútbol fue trasladado a un hospital de Londres.

“La UEFA puede confirmar que un espectador se cayó desde las gradas y fue trasladado al hospital en estado grave. Para más información, por favor contacte con las autoridades locales debido a razones de privacidad”, publicaron.

Inglaterra le gana a Croacia en su debut

Eurocopa 2021: Aficionado cae de las gradas en el Inglaterra vs Croacia.

Inglaterra se impuso este domingo en su presentación en la Eurocopa 2021 a la Selección de Croacia, gracias un gol solitario del delantero del Manchester City, Raheem Sterling, quien marcó el tanto de la victoria al minuto 57.

El partido, que culminó con victoria por 1-0 de Inglaterra, fue presenciado por 18.497 aficionados, pero las autoridades cuentan con incrementar el aforo máximo, fijado actualmente en 22.500 personas, de frente a las semifinales y la final de la competición que tendrán lugar en el Estadio Wembley.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.