Secciones
Eterno Alcander y Jaguar Sagrado  son los mejores del
Deportes

Eterno Alcander y Jaguar Sagrado son los mejores del "Maya Wrestling Champion"

Eterno Alcander y Jaguar Sagrado buscan abrirse camino en el estado de Yucatán para seguir acumulando victorias, proximamente pelearan el Campeonato del Sureste

por La Verdad

Eterno Alcander y Jaguar Sagrado  son los mejores del

Eterno Alcander y Jaguar Sagrado son los mejores del "Maya Wrestling Champion"

La dupla Eterno Alcander y Jaguar Sagrado conocidos como los “Amos del Aire”, salieron victoriosos de la primera función de la empresa de lucha libre  “Maya Wrestling Champion” que se celebró en la “Arena Carnavalito” de Yucatán.

Las batallas fueron épicas en la "Arena Carnavalito" de Yucatán

En la batalla estelar que fue de la categoría “Triple Amenaza”, los vencedores enloquecieron al público con tremendos lances y una pelea que fue de principio a fin interesante.

Los ganadores vencieron a la pareja de Rebelde Punk y Raya de Plata, y a Steel Dragon y Toriño, quienes se enfrentaron todos contra todos y al final el público disfruto del show.

Mauricio Ávila pretende realizar más espectáculos a Yucatán

Después de la pelea Eterno Alcander retó a su colega Jaguar Sagrado para en un futuro pelear por el Campeonato Peninsular del Sureste.

En la semiestelar, Tormenta Negra Jr., derrotó Panther Boy Jr., el final de esta contienda fue polémico ya que pactaron su siguiente pelea denominado “Bull Terrier Match” que es atado en cadena.

En el evento asistieron poco más de 350 personas y esperan que para la pelea de diciembre sigan atrayendo más gente. Se contara con una figura de talla nacional que aun no revelan el nombre.  

_Abraham Baeza

  

Temas

Comentarios

Te puede interesar