Secciones
Unai Bilbao del San Luis al América
Deportes

Estrella del San Luis llegaría como refuerzo bomba al Club América

Siguen los rumores sobre los refuerzos que llegarán al Club América, ahora relacionan a la gran estrella del San Luis.

por EnriquePuerto

Unai Bilbao del San Luis al América

Unai Bilbao del San Luis al América

A falta de confirmación oficial, el Club América habría tenido serios acercamientos con Unai Bilbao, actual jugador del San Luis y según medios deportivos, sería cuestión de horas para que su traspaso sea un hecho.

Además de las llegadas al nido, los medios deportivos han comenzado a filtrar los nombres de los jugadores que no verán la luz en el Clausura 2022 y por supuesto salen las primeras reacciones de la exigencia por el #AntunaNoFirmes

En La Verdad Noticias te contamos las últimas actualizaciones en torno a las altas y bajas del América, así como también el estado en las negociaciones por los jugadores de su plantilla.

Unai Bilbao del San Luis al América

Unai Bilbao del San Luis al América
Unai Bilbao del San Luis al América

Luego de los rumores que vinculaban a Diego Valdés al nido, ahora todo parece indicar que un nuevo defensa llegaría para suplir las bajas de Córdova y compañía.

María Luisa Chagoya, quien sigue de cerca la actividad el conjunto del Atlético de San Luis, aseguró que las negociaciones entre ambos clubes están muy avanzadas y el español Unai Bilbao estaría cerca de llegar al nido.

"Unai Bilbao está cerca de convertirse en jugador del América, restan simples detalles para que el español se vista de águila"

La afición americanista ha reconocido que Unai es un gran prospecto para las águilas, pues su nivel en el Apertura 2021 hablan por él y su gran estilo de juego defensivo.

Altas y bajas del Club América para el Clausura 2022

Altas y bajas del Club América
Altas y bajas del Club América

Según información recapitulada de redes sociales, Diego Valdés suena fuerte para llegar al conjunto azulcrema, toda vez que seria en cuestión de horas para que la directiva de Coapa haga oficial su llegada.

En lo que son peras o manzanas y muy aparte de las supuestas negociaciones entre Chivas y América por Antuna y Córdova, hay otros jugadores que debido a su bajo nivel estarían prontos a abandonar las filas del club azulcrema.

El Club América no ha hecho oficial ningún movimiento en sus jugadores, sin embargo estas decisiones serán evaluadas a lo largo de estas semanas y mismas donde las darán a conocer a toda la afición azulcrema.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios