Secciones
Estrella del Inter RECHAZA al Barcelona por
Deportes

Estrella del Inter RECHAZA al Barcelona por "culpa" de Messi

El Barcelona ha sido rechazado por la estrella del Inter de Milán, Lautaro Martínez, tras la reciente solicitud de transferencia de Lionel Messi.

por LaVerdad

Estrella del Inter RECHAZA al Barcelona por "culpa" de Messi

Estrella del Inter RECHAZA al Barcelona por "culpa" de Messi

Con Lionel Messi constantemente presionando al Barcelona para impulsar su salida, se ha asestado otro golpe a los gigantes catalanes. Lautaro Martínez del Inter de Milán ha estado constantemente vinculado con el Barcelona durante al menos 12 meses y el equipo español ha estado en negociaciones todo el tiempo.

Con Martínez alcanzable por alrededor de 100 millones de euros, parecía que se uniría al Barcelona este verano. Sin embargo, Martínez ahora ha rechazado al Barcelona debido a la situación de Messi según el Corriere dello Sport en Italia. Fuentes cercanas a Lautaro declaran que el delantero tenía la ilusión de jugar con el 10 argentino.

Con Lionel Messi constantemente presionando al Barcelona para impulsar su salida, se ha asestado otro golpe a los gigantes catalanes
El Barcelona ha sido rechazado por la estrella del Inter de Milán, Lautaro Martínez, tras la reciente solicitud de transferencia de Lionel Messi

Martínez y el Inter de Milán se quedaron a las puertas de conquistar la Europa League (Sevilla), a lo que se debe añadir que fueron noqueados en las semifinales de la Coppa de Italia por el Nápoles (campeón a la postre del torneo). Pese a no haber podido obtener ningún trofeo, Lautaro demostró estar en un alto nivel.

El jugador de 23 años tenía una cláusula de rescisión de 100 millones de euros en su contrato con el Inter de Milán, que expiró durante el verano. Su nuevo acuerdo propuesto podría erradicar cualquier posibilidad de una cláusula de rescisión en el futuro, lo que significa que los catalanes tendría que pagar el precio de mercado por el delantero.

Barcelona se quedaría sin Messi y Lautaro

Martínez anotó 21 goles en 49 apariciones para el equipo de Antonio Conte la temporada pasada, y solo terminó segundo en la Serie A detrás de los eventuales ganadores, la Juventus. Originalmente se unió al Inter en 2018 procedente del Racing de Santander en Argentina por 20 millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona presenta nuevo uniforme de Temporada 2021(Fotos y Video)

En cambio, el equipo de la LaLiga ha sido vinculado con jugadores como Memphis Depay y Sadio Mane como reemplazos de Messi si el argentino consigue su deseo de dejar el club ¿Qué te parece que Lautaro Martínez rechace al Barcelona? Háganos saber su opinión en la caja de comentarios.

Temas

Comentarios