Secciones
Estratega de Pumas Femenil le MENTÓ la madre al árbitro (VÍDEO)
Deportes

Estratega de Pumas Femenil le MENTÓ la madre al árbitro (VÍDEO)

Se armó la bronca en la Liga MX femenil cuando las Pumas se enfrentan al Santos y la estratega felina insultó a la silbante central del encuentro

por La Verdad

Estratega de Pumas Femenil le MENTÓ la madre al árbitro (VÍDEO)

Estratega de Pumas Femenil le MENTÓ la madre al árbitro (VÍDEO)

Se disputaba el encuentro entre Pumas y Santos de la Liga MX Femenil en partido que estaba pendiente de la jornada 1 y la directora técnica de las felinas no aguanto el arbitraje y se metió a la cancha para insultar a la silbante del encuentro.

Ilena Dávila estratega de las felinas universitarias se mostró molesta por las acciones de Itzel Hernández, árbitro central del partido quien según la timonel del cuadro universitario se cantaron muchas situaciones que no merecían sanciones para sus jugadoras en la cancha.

Insultos y polémica en el Pumas vs Santos femenil 

En partido pendiente de la Jornada 1 por contagios de COVID-19, Pumas y Santos se enfrentaron en Cantera con victoria para las visitantes con un golazo de Cinthya Peraza, pero los reflectores se los robó Itzel Hernández, la silbante de 24 años que tiene por experiencia 18 partidos del torneo femenino y que terminó siendo insultada por Ileana Dávila.

La polémica arbitral se destapó cuando no marcaron un penal descarado a favor de las Pumas al minuto 83, Jaquelin García fue derribada por Isela Osorio dentro del área, pero nada se marcó. Para llenar aún más de rabia a las jugadoras felinas y a Ileana Dávila, las Guerreras les ganaron en el 90' con un gran tiro libre de Cynthia Peraza. 

Te puede interesar: Pumas con racha para SER CAMPEÓN de Liga MX como en el Clausura 2011

Las acciones finales se dieron al término del partido cuando la silbante dio por terminado el encuentro y  justo cuando se daban los comentarios del pésimo arbitraje por parte de los conductores la estratega entró a la cancha a reclamarle a la silbante y recibió la tarjeta roja por lo que al salir de la cancha Dávila le mentó la madre a Hernández.

Temas

Comentarios