Deportes

“Estoy trabajando como nunca” dice Checo Pérez tras el GP de Rusia

“Estoy trabajando como nunca” dice Checo Pérez tras el GP de Rusia

“Estoy trabajando como nunca” dice Checo Pérez tras el GP de Rusia

Las malas decisiones tomadas frente a las complicaciones climatológicas influyeron en la actuación de Checo Pérez.

Por La Verdad

26/09/2021 10:33

Las malas decisiones tomadas frente a las complicaciones climatológicas, provocaron que perdiera la oportunidad de subirse al podio, esto tras un tardío ingreso a los pits, lo cual generó que Checo Pérez culminará en el puesto número nueve del Gran Premio de Rusia

Aunque se percibía ser una temporada de triunfos y grandes resultados para Pérez, esto se ha ido agraviado por las complicaciones, fallas en el motor, la mala suerte, el mal clima, las malas decisiones, hicieron que “Checo” no terminará en los primeros lugares de la clasificación.

Este domingo, en el gran Premio de Rusia, el tapatío estuvo a punto de terminar en el podio, sin embargo, debido a una mala decisión en los momentos culminantes de la carrera, provocó que el piloto de Red Bull cambiara drásticamente la situación..

Checo expresó su sentir con los aficionados

Ante esto, el piloto mexicano decidió compartir con sus seguidores mediante un emotivo mensaje en sus redes sociales donde expresaba su sentir ante lo acontecido en la carrera. “Es uno de esos días en los que no entiendo por qué amo tanto este deporte”, expresó el piloto azteca.

No obstante, ante el gran desempeño que ha tenido el tapatío en las pistas a lo largo de la temporada, todo parece indicar que los factores externos no lo dejarán destacar como todos los mexicanos quisieran. 

“Lo dimos todo, pusimos una gran carrera, pero tomamos las decisiones equivocadas y perdimos el podio”, señaló Checo acerca de su resultado en la carrera celebrada en Sochi y en la cual sufrió un descalabro.

Sergio Pérez seguirá luchando

Sergio Pérez asegura estar trabajando al máximo.

Sergio Pérez no bajará la guardia y tratará de superar este trago amargo para motivarse para sus futuras carreras. El deberá conseguir un podio en sus siguientes participaciones si desea seguir a sus competidores más cercanos.

Checo Pérez terminó en el noveno puesto luego de posponer su entrada a los pits para cambiar los neumáticos a unos de pista mojada. Este tardío ingreso a los boxes generó que fuera imposible defender el tercer puesto.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.