Secciones
Deportes

"Estoy decepcionado, merecíamos más”: Hazard

Luego de que la Selección de Bélgica quedara eliminada en la Fase de Semifinales del Mundial Rusia 2018, Hazard aseguró que merecían más.

por La Verdad

"Estoy decepcionado, merecíamos más”: Hazard

El delantero de la Selección de Bélgica, señaló que su selección merecía más en el Mundial Rusia 2018, esto luego de quedar eliminados por Francia en la Fase de Semifinales de la justa mundialista.

El futbolista que milita en el Chelsea, declaró que se encontraba decepcionado de que su equipo haya quedado eliminado. Señaló que Francia jugó a defenderse durante todo el partido.

"Estoy decepcionado, merecíamos más. Francia jugó todo el rato igual: defendiendo, pero les ha funcionado", Hazard.

Sin embargo, el futbolista también se mostro contento por lo que logró su Selección durante el Mundial Rusia 2018 donde se quedaron el Fase de Semifinales tras caer ante la Selección de Francia.

"De todos modos, estamos muy orgullosos de nuestro Mundial. Le mostramos a Bélgica lo que podemos hacer. Como capitán de este grupo, debo estar satisfecho con lo que hemos logrado. No estábamos cansados tras el partido ante Brasil, estábamos al cien por cien", dijo Hazard.

Hazard arremete contra Francia

A su vez, el futbolista arremetió en contra de la Selección Francesa, al dejar muy en claro que prefería perder con su selección que ganar con  una Selección como Francia que sólo defendió.

"Prefiero perder con esta Bélgica, que ganar con esa Francia", dijo el delantero.

Finalmente Hazard mencionó que la Selección de Bélgica fue la mejor del Mundial Rusia 2018. Debido al nivel de juego que mostraron, fueron considerados por algunos aficionados como serios candidatos al título pero no fue así.

ockq

uote>

“Creo que fuimos el mejor equipo de esta Copa del Mundo", sentenció Hazard.

Temas

Comentarios

Te puede interesar