Secciones
La directiva del club Atlante hará un reconocimiento a Estaban Arce por su amor a los colores del club. 
Deportes

Esteban Arce será galardonado en el clásico sureste

La directiva del club Atlante hará un reconocimiento a Estaban Arce por su amor a los colores del club. 

por LaVerdad

La directiva del club Atlante hará un reconocimiento a Estaban Arce por su amor a los colores del club. 

La directiva del club Atlante hará un reconocimiento a Estaban Arce por su amor a los colores del club. 

El próximo viernes la directiva continuará reconociendo a personalidades del medio de comunicación y ex jugadores del club. Será la noche de Esteban Arce, el conductor del programa Matutino Express y en su momento jugador azulgrana, recibirá merecido homenaje por su amor a los colores del club.

Esteban Arce se dijo feliz de poder estar en tierras quintanarroenses y el reconocimiento lo comparte con toda la afición:

“Muy agradecido con la directiva que siempre ha sido amiga en las buenas y en las malas, siempre hemos tenido mucho contacto. Se agradece el detalle, es muy simbólico" 

El titular de Matutino Express continuó diciendo: 

"porque nosotros los que hemos sido reconocidos como Toño de Valdés, “El Rudo” Rivera, Orvañanos, Félix, representamos a muchos atlantistas, a las porras de la Tito Tepito, la Aliento Azulgrana, las de Santa Cruz Meyehualco, de todos los atlantistas que detrás de una carnicería, de un puesto de abarrotes, manejando un camión, camarógrafos, son aficionados y a ellos les dedico este reconocimiento”, apuntó Arce.

Esteban Arce será galardonado en el clásico sureste

El nacido en la Ciudad de México reconoce que en los momentos más difíciles es donde se conoce a los grandes aficionados:

“Es cuando más hay que apoyar, ver los partidos, estar presente, hay que criticar, aplaudir y no hay que abandonar el barco. Las ratas son las primeras en abandonar el barco, así que nosotros siempre apoyando a los colores del club"

Después de esto habló sobre porqué le gusta actualmente el cuadro del club Atlante: 

"Me ha gustado este equipo, a diferencia de otras temporadas, incluso cuando llegamos a la final hace dos temporadas, era un equipo bien armadito en el sistema táctico, pero nos faltaban individualidades con mayor experiencia. En esta temporada veo bien la labor de equipo, individualidades con capacidad en los momentos importantes, jugadores que tiene un peso específico, estamos ilusionados. El cuarto lugar que tienen en la tabla general no dice nada en referencia a lo que están jugando, somos de los mejores equipos de la liga de ascenso”, afirmó el titular de Matutino Express.

Desde pequeño se enamoró de los colores azulgrana y le ha tocado vivir de todo siendo aficionado y jugador del equipo:

“El Atlante ha sido muy importante en diferentes etapas de mi vida, de pequeño le empecé a ir porque mi padre me lo inculcó, me compraron un uniforme del Atlante y desde entonces lo disfruto y lo sufro. Viví el primer descenso contra el Potosino fallando un penalti,  recuerdo que lo escuchaba en la radio y lloré muchísimo. El descenso con el Payo Correa que al año siguiente volvió a subir y nos llenó de alegría".

"Luego fui parte activa en el Atlante IMSS primero en la reserva y luego siendo parte del plantel profesional, perdimos una final en penales contra Tigres, pero Atlante era el mejor equipo que había en México" continuó explicando su experiencia en el club. 

Y por si fuera poco, aseguró que estar con el Atlante, en las buenas y en las malas ha sido de lo más increíble que ha vivido.

"Con Toño García fuimos campeones y así ha sido un sube y baja de emociones, es increíble lo que ha vivido el Atlante, un equipo sufrido, valiente, nada pretencioso, con una afición genial, una directiva muy folklórica  y que te den un reconocimiento es muy padre, pero lo comparto con todos, yo lo recibo pero va por todos los que aman al Potro”, finalizó Arce.

El encuentro dará inicio a las 20 horas y será en el entretiempo cuando reciba el comunicólogo el reconocimiento y devele su asiento en la baca local.

Temas

Comentarios

Te puede interesar