Secciones
Este es el verdadero fichaje que quiere Florentino Pérez para el Real Madrid
Deportes

Este es el verdadero fichaje que quiere Florentino Pérez para el Real Madrid

Real Madrid no hará compras para este mercado de verano y su presidente Florentino Pérez dejó muy claro quien es el jugador a seguir.

por LaVerdad

Este es el verdadero fichaje que quiere Florentino Pérez para el Real Madrid

Este es el verdadero fichaje que quiere Florentino Pérez para el Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez lo ha dejado claro que no firmará a futbolistas para el primer equipo en este mercado de fichajes y reforzará la plantilla de Zidane con jugadores que vengan del filial y con algunos que regresen de sus cesiones, por lo que sondeará equipos de varios países además del poco presupuesto al que se presenta luego de salir afectado por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, no descartan que el Real Madrid incorpore a algún futbolista para su filial. Y tanto es así que aparece una opción interesante según señala el periodista Ángel García. Este jugador que cumple con todas las espectativas que siempre busca el club además de que al ser un joven tiene un precio mucho menor al de muchas estrellas.

Real Madrid va por el futbolista panameño

Real Madrid
Adalberto Carraquilla jugador de 21 años de origen panameño

Se trata del panameño Adalberto Carraquilla, por el que el Real Madrid está dispuesto a ofrecer hasta un millón de euros. El jugador de 21 años llegaría al equipo que dirige Raúl González Blanco, pero la oferta por el momento ha sido rechazada por el Cartagena, sin embargo los merengues no se quedarán con los brazos cruzados pues le darán seguimiento.

Se dio a conocer que el jugador fue providencial en el ascenso conseguido por el club murciano a LaLiga SmartBank  y además ha sido titular en las dos primeras jornadas celebradas hasta la fecha. Medios locales aseguran que el joven panameño es una gran promesa del futbol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adalberto Carrasquilla nominado como mejor jugador sub19 en la categoría profesional durante el Torneo Apertura 2016. #VamosToritos

Una publicación compartida por Tauro FC (@taurofc) el

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid busca fichar a Raúl Jiménez por 50 millones de euros

El futbolista se desempeña como mediocentro que pese a su juventud ya es internacional absoluto con Panamá y que no acusó el salto al fútbol europeo en el que está creciendo a un gran ritmo. Asimismo mencionaron que ya son varios los clubes que andan tras sus pasos, pero según el diario AS, el Real Madrid lleva la delantera en las negociaciones por su futuro.

Temas

Comentarios