Deportes

Este es el nuevo puesto de Mason Greenwood en el Manchester United

Este es el nuevo puesto de Mason Greenwood en el Manchester United

¿Qué está pasando en el Manchester United? El director técnico le da un nuevo puesto a este joven jugador.

Por La Verdad

18/02/2021 10:33

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, dice que Mason Greenwood podría tener un futuro como número 10 en Old Trafford. El resplandeciente adolescente ha sido utilizado principalmente como extremo derecho esta temporada.

Aunque GreenWood solo ha logrado cuatro goles en todas los partidos que ha jugado hasta el momento en el equipo, su forma en las últimas semanas se ha ganado los elogios de Solskjaer.

Greenwood se ha desplegado principalmente desde la derecha, incluso si muchos en el club sienten que su mejor posición es por el medio. El United quiere darle tiempo para entender las diferentes posiciones.

También el famoso equipo sienten que este jugador no está listo todavía para jugar en el centro, donde los delanteros tienen la tarea de jugar de espaldas a la portería con más frecuencia.

¿Qué puesto tomará en Manchester United el jugador?

Greenwood firmó un nuevo contrato por cinco años en el club esta semana y tuvo la tarea de hablar con los medios de comunicación antes del choque de la Europa League contra la Real Sociedad.

El adolescente insistió en que puede jugar en cualquier lugar del frente y simplemente está feliz de ser elegido. "No me importa dónde juego", dijo Greenwood.

“Podría jugar en cualquier lugar entre los tres primeros. A la derecha, al frente e incluso a veces a la izquierda. Para mí, se trata solo de adaptarme a cualquier posición en la que entre”, dijo.

Sin embargo, Ole Gunnar Solskjaer se apresuró a señalar al "modesto" Greenwood que también es capaz de jugar en el mediocampo ofensivo detrás de los tres delanteros del Manchester United.

Greenwood está programado para comenzar contra la Real Sociedad el jueves, ya que el United no cuenta con Edinson Cavani y tiene una preocupación por una lesión por Anthony Martial.

Donny van de Beek no ha viajado con la plantilla por una lesión muscular, mientras que Solskjaer llamará tarde a Scott McTominay. Juan Mata vuelve a la plantilla tras su ausencia en las últimas semanas.

Solskjær admite que son necesarios que los delanteros metan más goles

Ole Gunnar Solskjær cree que los 19 goles de la Premier League anotados por sus delanteros Marcus Rashford, Anthony Martial, Edinson Cavani y Mason Greenwood es demasiado bajo.

El centrocampista Bruno Fernandes es el máximo goleador del equipo en la liga, con 14, seguido de los ocho de Rashford. Sin embargo, el técnico se mostró optimista al señalar que los 50 goles del United lideraron la división por cuatro antes del partido del Manchester City en el Everton.

“Somos el equipo que más ha marcado en la liga y tienes razón en que nuestros delanteros o delanteros centro no han marcado tanto como nos gustaría", dijo Solskjær.

El martes, Greenwood firmó un nuevo contrato hasta 2025. Después de anotar 17 goles la temporada pasada, un récord conjunto para un adolescente del United, tiene un gol en la liga y un total de cuatro esta temporada.

Manchester United pagaría miles de dólares por un “terrible” jugador

El Manchester United está dispuesto a pagar más de 100 millones de dólares por Kalidou Koulibaly, un jugador que para muchos expertos no vale la pena y han calificado como malo.

El defensa ha estado vinculado al club de la Premier League durante más de un año, con reiterados reclamos en los medios italianos, aparentemente alentados por el Napoli.

La postura durante mucho tiempo ha sido que Manchester United ofreció esa cantidad, independientemente de si eso es cierto o no, y que cualquier club interesado tendría que igualarlo.

El equipo quiere a este jugador, pero los expertos no lo ven con buenos ojos.

Eso parecía totalmente irreal dado que el famoso jugador Koulibaly no tuvo su mejor temporada y, a los 29 años, no tendría un gran valor de venta, sin embargo, esto podría tomar algo de trabajo.

¿Qué pasará con Kalidou Koulibaly?

Los Diablos Rojos han estado vinculados con un movimiento para la mitad central del Napoli por un tiempo, y el jefe Ole Gunnar Solskjaer supuestamente es 'un fanático del jugador'.

Se informa que el internacional senegalés de 29 años está presionando para mudarse a Old Trafford. Pero un obstáculo podría ser la valoración de 100 millones de euros de Napoli de su hombre estrella.

Por supuesto, Jurgen Klopp tiene grandes problemas en la zaga, recientemente obligado a jugar con los mediocampistas centrales Fabinho y Jordan Henderson emparejados en el centro.

Pero el propietario del Napoli, Aurelio De Laurentiis, advirtió a ambos clubes que deben ofrecer al menos 100 millones de euros si quieren fichar a Koulibaly, La Verdad Noticias te seguirá informando sobre este tema.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Últimas noticias