Deportes

Estadísticas de Lionel Messi 2021

Estadísticas de Lionel Messi 2021

Estadísticas de Lionel Messi 2021

Conoce los stats de Lionel Messi que le ayudaron a mantener su título del mejor jugador del mundo en la temporada 2020-2021.

Por I. Alvarez

25/08/2021 12:57

Lionel Messi se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del fútbol europeo actual, considerado incluso como el mejor del mundo, aunque esto no es una afirmación tomada a la ligera, pues los stats de Liones Messi respaldan este galardón.

Muchos afirman que la llegada de la pulga al PSG impulsará el poder del equipo mucho más, incluso tras la salida de jugadores como Mbappe, quien aparentemente se sintió abrumado por la llegada del jugador argentino a las filas del club francés.

Como sabrás, la biografía de Lionel Messi, se extendió tras su llegada al Paris Saint Germain, aunque por el momento no ha debutado adecuadamente, ahora, en La Verdad Noticias te compartiremos sus estadísticas de jugadas y goleo durante su última temporada activo.

¿Estadísticas de Lionel Messi y cuántos goles lleva en el 2021?

Esta fue una buena temporada para Messi

Las stats de Lionel Messi durante la temporada 2020-2021 fueron de 30 goles marcados, los cuales se lograron con 89 tiros a puerto, 92 ocasiones claras de gol y con un porcentaje de 14.8 goles esperados, en cuanto al juego tuvo un total de 8 asistencias, 130 pases clave, un xG acumulado del 13.13 y 5.76 asistencias esperadas.

‘La pulga’, tuvo un total de 1284 pases, de los cuales, 449 fueron al área, y tuvo una progresión de pases, aún así los pases al último tercio fueron 2342. Hablando de la defensa, tuvo 44 tackleos, siete duelos aéreos y 29 pases interceptados, aunque aún no se tienen estadísticas de la llegada de Messi al PSG.

¿Cuántas asistencias tiene Messi en la Liga 2021?

Messi es un buen team player

Hasta el momento Lionel Messi tiene un total de nueve asistencias en LaLiga española 2021, con una media del 0.26 por partido, aunque en general, ha logrado cerca de 217 asistencias a lo largo de 520 partidos.

Además de sus hazañas personales, una de las razones por las que Messi es considerado el mejor es por su capacidad de adaptación, ya que interactúa muy bien con sus compañeros de equipo, logran así jugadas que también les favorezcan a ellos, algo que no se puede decir de otros jugadores que buscan la gloria para ellos mismos.

¿Cuántos goles tiene Messi en la actualidad?

Messi podría llegar a 1000 goles pronto

El famoso jugador argentino, quien es considerado actualmente como el mejor futbolista del mundo, lleva un aproximado de 740 goles anotados, esto considerando únicamente sus juegos con Argentina y Barcelona hasta el 5 de agosto.

Los stats de Lionel Messi arrojan 670 goles anotados con el FC Barcelona a lo largo de 774 partidos, mientras que con la selección argentina ha logrado 73 anotaciones durante los 145 partidos que ha jugado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!