Secciones
Estadios mexicanos se declaran listos para ser sede del Mundial 2026
Deportes

Estadios mexicanos se declaran listos para ser sede del Mundial 2026

El Estadio Azteca, el Estadio BBVA Bancomer y el Estadio Akron, ya se declaran listos para albergar el Mundial 2026.

por La Verdad

Estadios mexicanos se declaran listos para ser sede del Mundial 2026

Estadios mexicanos se declaran listos para ser sede del Mundial 2026

Esta mañana se dio a conocer que México, Canadá y Estados Unidos serán la sede el Mundial 2026, esto luego del anuncio realizado por la FIFA durante el 68 Congreso realizado en Moscú previo al Mundial Rusia 2018.

A sólo unas horas de esta noticia, los 3 estadios mexicanos que serán sede en México, ya se proclaman listos para el 2026. Aunque todavía faltan 8 años de espera para este momento, a través de las redes sociales celebraron la noticia.

Para el Mundial 2026 México será sede de 10 partidos, Canadá también tendrá 10 partidos y los 60 restantes se llevarán a cabo en Estados Unidos. Pero esto no le ha quitado la dicha a los mexicanos, de ser parte de la Copa del Mundo por tercera ocasión.

El primero en manifestarse ante este hecho, fue la cuenta oficial de Twitter del Estadio Azteca, casa de las Águilas del América y del Cruz Azul, quien celebra y asegura que ya se encuentran listos para ser sede del Mundial 2026, dentro de 8 años.

“En México, Canadá y Estados Unidos estamos listos para organizar la Copa Mundial de la FIFA 2026 @FMF @ussoccer y @CanadaSoccerEN  #United2026 #Unidos2026”, se lee en la cuenta.

Posteriormente, el Estadio Akron, casa de las Chivas Rayadas de Guadalajara, celebró que tendrían Mundial en el 2026. E indican, que su estadio será sede de esta Copa del Mundo, junto con 25 estadios más.

"¡Tenemos Mundial!", escribieron en la cuenta.

Finalmente, el Estadio BBVA Bancomer, se manifestó ante la noticia y también se proclamaron listos para el Mundial 2026. 

"Nuestra Casa, el Estadio BBVA Bancomer se encuentra listo para recibir el #Mundial2026!", escribieron en la cuenta de los Rayados.

 Y a través de la Liga MX, subieron un video para celebrar que México vivirá por tercera vez el ser sede de un Mundial, esta ocasión el Mundial 2026.

Temas

  • Deportes
  • Mundial 2026

Comentarios

Te puede interesar