Secciones
Estadio Azul se despide oficialmente con el Tazón México.
Deportes

Estadio Azul se despide oficialmente con el Tazón México

La tercera versión del Tazón México va a tener como escenario el Estadio Azul, para luego de manera definitiva cerrar sus puertas.

por LaVerdad

Estadio Azul se despide oficialmente con el Tazón México.

Estadio Azul se despide oficialmente con el Tazón México.

Como ya es sabido el Cruz Azul dejará de tener como sede el Estadio Azul por el proyecto de demoler el inmueble de la Colonia Noche Buena y se presume que el próximo 22 de abril sea el último evento que albergue el inmueble con poco más de 70 años de historia, esto cuando sea la sede del Tazón México.

La tercera versión del Tazón México va a tener como escenario el Estadio Azul, para luego de manera definitiva cerrar sus puertas. Cabe destacar que dicho escenario deportivo en un principio fue construido para la práctica del futbol americano.

El Estadio Azul tendrá el honor de recibir a Los Raptors y Los Mexicas que jugarán la final de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA) el día domingo 22 de abril a las 16:00 horas del centro del país.

Tazón México será el último evento deportivo en el Estadio Azul.
Tazón México será el último evento deportivo en el Estadio Azul.

Estadio Azul se despide de recibir eventos deportivos con el Tazón México

El Estadio Azul cuenta con una historia de 72 años de existencia y el inmueble fue inaugurado en el año de 1946.

“Será una fiesta muy grande. Se está convocando a mucha afición y hay que comprar boletos lo antes posible porque ya llevamos más de la mitad del estadio vendido”, dijo Óscar Pérez, presidente de la LFA. El costo del boleto en taquilla es de 250 pesos, 300 si lo compran vía Ticketmaster”.

72 años de existencia tiene el Estadio Azul.
72 años de existencia tiene el Estadio Azul.

El partido será la reunión entre maestro y alumno. Rafael Duk, coach de Mexicas, enfrentará al coach Willie Valdovinos, coach de Raptors. Valdovinos fue el receptor del coach Duk con el Tec-CEM hace casi 20 años y campeones de los 10 Grandes de la Onefa.

“Siento un compromiso muy grande con él (Duk) porque quiero que ves todo lo que hemos hecho, pero quiero ganar el domingo porque sé que nuestros logros harán que él se sienta orgulloso de nosotros en un pedacito de si corazón”, dijo Valdovinos.

Temas

Comentarios