Secciones
Estadio Azteca será remodelado para Copa del Mundo de 2026.
Deportes

Estadio Azteca será remodelado para Copa del Mundo de 2026

A pesar de que faltan seis años para la Copa del Mundo en nuestro país, se dio a conocer que el Estadio Azteca sufrirá remodelaciones.

por Jair Amaury

Estadio Azteca será remodelado para Copa del Mundo de 2026.

Estadio Azteca será remodelado para Copa del Mundo de 2026.

Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer que el Estadio Azteca será remodelado para la Copa del Mundo del 2026, que albergará nuestro país junto a Estados Unidos y Canadá.

“Los estadios sufrirán adecuaciones, habrá más adecuaciones en el Estadio Azteca que en el estadio de Rayados, nada más por el hecho de haberse construido 50 años después”.

El hasta ahora dos veces mundialista estará cambiando las Zonas VIP, los palcos y vestidores para que se puedan adecuar a las normas que establece el máximo organismo del futbol mundial, la FIFA.

Copa del Mundo.
Copa del Mundo.

“Afortunadamente, con la gente de FIFA se ha venido trabajando estos diferentes planes de remodelación. Podemos ver que el estadio cambió toda su estructura de luminarias, seguramente habrá cambios de remodelación en todas las zonas VIP, todas las secciones de palcos y demás cuestiones de vestidores”.

Estadio Azteca será remodelado

Dichas modificaciones que estará sufriendo el Estadio Azteca se estarán realizando en los años 2023 y 2024, justamente tres años antes la celebración de la Copa del Mundo.

“Recordemos que los vestidores en el Estadio Azteca son subterráneos y no es nada fácil la construcción pero ya la gente del estadio tiene un plan de mejora para los vestidores. Los grandes cambios los vamos a establecer entre el 2023 y 2024”.

Estadio Azteca.
Estadio Azteca.

Te Puede Interesar: América vs Atlas ver EN VIVO jornad 15 Guardianes 2020

México para la Copa del Mundo de 2026 en la que compartirá sede junto a Estados Unidos y Canadá, tendrá como sedes la Ciudad de México con la cancha del Estadio Azteca, Guadalajara con el Estadio Akron y Monterrey con el Estadio BBVA.

El coloso de Santa Úrsula han recibido algunas remodelaciones debido a los juegos de futbol americano que ha recibido de la NFL, pero tendrán otras más para poder albergar la Copa del Mundo del 2026 y lo que lo convertira en el inmueble con tres ediciones de la máxima justa a nivel de selecciones.

Temas

Comentarios