Secciones
Esta fue la razón por la que Neymar rompió en llanto (Video)
Deportes

Esta fue la razón por la que Neymar rompió en llanto (Video)

El astro brasileño abandonó el juego ante Estrasburgo

por AlinaHuidobro

Esta fue la razón por la que Neymar rompió en llanto (Video)

Esta fue la razón por la que Neymar rompió en llanto (Video)

Neymar se tuvo que retirar de manera inmediata debido a una lesión en el pie derecho durante el partido de la Copa de Francia entre el Paris Saint-Germain y Estrasburgo.

El brasileño tuvo que abandonar el partido de la Copa de la Liga frente al Estrasburgo en medio de lágrimas, luego de sufrir una lesión en el pie derecho, el mismo que del cual fue operado el año pasado y que puso en duda su participación en el Mundial de Rusia.

Neymar, recibió una triple entrada en la que no cayó, pero a consecuencia de ello pisó mal. El jugador se le fue encima a su oponente para reclamarle la acción, pero pocos después salió del terreno de juego para ser atendido por el cuerpo médico y aunque regresó a la cancha, pidió su cambio y dejó el partido a los 62 minutos.

Neymar fue sustituido por Diaby y el brasileño se fue directamente a los vestidores llorando y con muestras claras de dolor.

Las imágenes de televisión mostraron a Neymar apuntándole a un costado del pie derecho, el mismo que se fracture hace un año en un partido de la liga francesa ante Marsella. El astro se fracturó el quinto hueso metatarsiano del pie derecho y se operó en su natal Brasil. Aunque se recuperó a tiempo para jugar el Mundial, no alcanzó su mejor nivel en Rusia.

El PSG debe visitar al Manchester United por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el 12 de febrero, y tiene en duda por molestias físicas al volante Marco Verratti.

Hace dos meses, Neymar fue sustituido por una lesión en la ingle durante la primera mitad del amistoso de Brasil contra Camerún el 20 de noviembre.

Temas

  • Futbol
  • Deportes
  • PSG

Comentarios