Secciones
Esposa de golfista es arrestada después de golpearlo por sus malos resultados
Deportes

Esposa de golfista es arrestada después de golpearlo por sus malos resultados

Lucas Glover, quien fue campeón del US Open 2009, fue golpeador por su esposa por su triste desempeño en The Players Championship. Su pareja, de nombre Krista, puso resistencia a la Policía y quiso escapar cuando ya estaba arriba de la patrulla.

por LaVerdad

Esposa de golfista es arrestada después de golpearlo por sus malos resultados

Esposa de golfista es arrestada después de golpearlo por sus malos resultados

Lucas Glover, el golfista estadounidense, fue atacado por Krista Glover, su esposa, al no pasar el corte en The Players Championship, un torneo masculino de golf organizado por el  PGA Tour. Tras agredir a su marido y a su suegra en una discusión familiar, Krista Glover fue arrestada. 

Los Glovers habían alquilado una casa durante el certamen, lugar donde ocurrieron los hechos el sábado por la noche. Los vecinos llamaron a la policía al escuchar fuertes discusiones entre Lucas y Krista pues el golfista estadounidense quedó fuera del torneo con 78 golpes.

"Cuando juego una mala ronda, Krista inicia una discusión conmigo y me dice que soy un perdedor y un cobarde, y que es mejor que gane o ella y los niños podrían dejarme y no volvería a ver a los niños nunca más", declaró Lucas Glover unas horas más tarde, de acuerdo a Daily Mail.

Lucas Glover y su madre presentaban múltiples heridas evidentes, por lo que los policías intentaron arrestar a Krista, ésta presentó resistencia para evitar ser detenida e incluso intentó escapar cuando se encontraba dentro de la patrulla pero la volvieron a someter.

Lucas Glover

El golfista de 38 años, campeón del US Open en 2009, dio un conciso mensaje a través de su cuenta de Twitter.

"El pasado 12 de mayo mi esposa y mi madre tuvieron una discusión por la que avisaron a la policía. Todos estamos bien. Aunque Krista haya sido acusada, confiamos en el que sistema judicial determine lo que ocurrió y Krista salga limpia de este asunto privado. Agradecemos respetar la privacidad mientras trabajamos en esta desafortunada situación", explicó.

Krista Glover fue puesta en libertad el 13 de mayo después de pagar un cargo de USD 2.500. De igual manera, se presentará este 31 de mayo a la Justicia, los cargos en su contra son por violencia doméstica y resistencia al arresto.

Temas

Comentarios

Te puede interesar