Deportes

Esposa de Kobe Bryant lo recuerda como "el mejor papá para una niña"

Esposa de Kobe Bryant lo recuerda como "el mejor papá para una niña"

Esposa de Kobe Bryant lo recuerda como "el mejor papá para una niña"

Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant recuerda al deportista como un papá ejemplar con un emotivo mensaje del Día del Padre 2021

Por Elizabeth Trujillo

20/06/2021 08:04

Vanessa Bryant rinde homenaje al "mejor papá para una niña". En su segundo Día del Padre sin Kobe Bryant, Vanessa recurrió a Instagram para rendir homenaje a su difunto esposo y al amoroso padre que era para sus hijas.

"Para la mejor niña papá. Feliz Día del Padre, Papi. Te amamos por siempre y siempre, siempre y por siempre. Te amaré siempre, Nani, Gigi, BB, Koko y VB", escribió Vanessa en una foto de Kobe con sus hijas Natalia, Gianna, Bianka y Capri.

El grupo luce grandes sonrisas en la foto, que parece estar tomada alrededor del cumpleaños número 41 de Kobe en agosto de 2019. Kobe Bryant murió junto a Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero en enero de 2020.

Hijas de Kobe Bryant lo homenajean en Día del Padre

Natalia Kobe recuerda al basquetbolista en el Día del Padre

Natalia también honró a su padre con un dulce mensaje. "¡Feliz día del padre! Te amo papá", escribió junto a una foto de la leyenda del NBA empujándola en un columpio, recordando como era la vida familiar de Kobe cuando estaba con vida.

El domingo también fue un gran día en la casa de los Bryant por otra razón. La familia celebró que Capri cumpliera 2 años. "¡Feliz segundo cumpleaños, Capri! ¡Mamá, papá, Nani, Gigi y B.B. te quieren mucho!" Vanessa subtituló una linda foto.

"Eres nuestro hermoso rayo de luz. Gracias por traer tanta alegría y amor a nuestras vidas. Que seas bendecido con muchos más cumpleaños felices, saludables y maravillosos. ¡Te amamos Koko-Bean! ¡Feliz cumpleaños!".

Vanessa Kobe destacó algunos de los mejores momentos de papá para niñas de Kobe mientras lo honraba en la Celebración de la vida de él y de Gianna en febrero de 2020. Puedes conocer dichas anécdotas en La Verdad Noticias.

"Nunca dejaba la tapa del inodoro levantada. Siempre les decía a las chicas lo hermosas e inteligentes que son. Les enseñó a ser valientes y a seguir adelante cuando las cosas se ponen difíciles", dijo la viuda del deportista.

¿Cuál fue la falla del helicóptero de Kobe?

Kobe y su hija fallecieron tras la caída de su helicóptero

El helicóptero Sikorsky S-76B donde viajaba Kobe volaba a unas 184 mph (296 kph) y descendía a una velocidad de más de 4,000 pies (1,219 metros) por minuto cuando se estrelló contra la ladera y se encendió, esparciendo escombros sobre un área del tamaño de un campo de fútbol.

Las investigaciones realizadas tras el accidente encontraron que la causa del accidente se debió a que el piloto se desorientó debido a la niebla. Al parecer, no usó los instrumentos de orientación de la aeronave o los interpretó erróneamente lo que lo llevó a pensar que salía de la nube cuando descendía.

Las víctimas, que incluían a Kobe Bryant y su hija Gianna, murieron de inmediato. La noticia dio la vuelta al mundo, con decenas de celebridades y miles de seguidores del jugador de NBA compartieran el pésame con su familia en redes sociales y declararán el 24 de agosto como el Día de Kobe Bryant.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.