Deportes

Esposa de Kobe Bryant evidencia en Instagram a quienes tomaron fotos de tragedia

Esposa de Kobe Bryant evidencia en Instagram a quienes tomaron fotos de tragedia

En una publicación de Instagram la esposa de Kobe Bryant reveló la identidad de los policías que tomaron y compartieron fotos del trágico accidente.

Por Erick Peraza

18/03/2021 12:55

Violando la privacidad de la familia y en contra de su código de conducta un documento publicado por Vanessa Bryant en su cuenta de Instagram enlista los nombres de los oficiales del departamento de policía de Los Angeles que tomaron y compartieron imágenes del accidente de helicóptero donde falleció Kobe y la hija de ambos: Gianna.

La explosiva revelación de la esposa de Kobe Bryant fue realizada en Instagram.

La esposa de Kobe Bryant compartió imágenes de los documentos que integran la demanda que presentó contra el condado de Los Angeles, el departamento del sheriff, el departamente de bomberos y los cuatro oficiales responsables.

Las capturas de los documentos incluyen así los nombres de los cuatro oficiales así como declaraciones de qué hicieron estos policías con las fotos de las víctimas del accidente donde fallecieron otras siete personas.

Es así que se ha revelado la identidad de estos oficiales como Joey Cruz, Rafael Mejia, Michael Russell y Raul Versales como los presuntos culpables de compartir las fotos del sitio del accidente que cobró la vida de la leyenda de los Lakers de Los Angeles.

Detalles de la demanda de la esposa de Kobe Bryant

La demanda de la viuda de Kobe Bryant asegura que dentro de las primeras 48 horas tras el accidente las imágenes tomadas habían llegado ya a por lo menos 10 miembros del departamento de policía.

Además de esto un oficial en particular habría tomado entre 25 y 100 fotos de la escena del choque con su teléfono personal de acuerdo a los documentos revelados en el perfil de Vanessa Bryant.

Es así que continúa la demanda de la esposa de Kobe Bryant contra quienes actuaron de manera irrespetuosa e ilegal en el sitio del trágico choque del helicóptero que terminó con la carrera del legendario jugador. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca este caso para traerte lo más reciente tras la revelación de la identidad de los oficiales involucrados en Instagram.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.