Secciones
¡Escalofriante lesión de Alex Smith en la NFL!
Deportes

¡Escalofriante lesión de Alex Smith en la NFL!

El mariscal de campo de los Pieles Rojas de Washington, Alex Smith, se pierde el resto de la temporada.

por LaVerdad

¡Escalofriante lesión de Alex Smith en la NFL!

¡Escalofriante lesión de Alex Smith en la NFL!

Las imágenes son espeluznantes, Alex Smith, mariscal de campo de los Pieles Rojas, sufrió doble fractura de tibia y peroné durante el partido correspondiente a la Semana 11 de la NFL contra los Texanos de Houston, lo que lo tendrá de baja por el resto de la temporada.

Al principio se hablaba de una fractura de tobillo, pero el coach Jay Gruden confirmó la doble fractura al término del encuentro y señaló que Alex Smith sería sometido a cirugía de inmediato.

La lesión ocurrió cuando Alex Smith fue capturado por los defensivos de los Texanos, J.J. Watt y Kareem Jackson, faltando 7:43 minutos del tercer cuarto.

La desafortunada lesión de Alex smith ocurrió en el tercer cuarto del encuentro.

La lesión fue tan impactante que, tanto jugadores del equipo como rivales, se arrodillaron en señal de respeto y preocupación mientras Alex Smith recibía las atenciones en el terreno de juego.

El mariscal abandonó el terreno de juego en medio de aplausos de jugadores y de la afición, con las manos en posición de rezo en obvia alusión a su estado de salud.

Revive la terrible lesión de Alex Smith.

Los Pieles Rojas de Washington perdieron el encuentro ante los Texanos 23-21, aunque eso parece ser lo menos importante por hora, ya que, sumado a la lesión de Alex Smith, sólo tienen a un mariscal de campo más en su roster, Colt McCoy, quien lanzó un pase de anotación en el siguiente ataque del equipo ya en sustitución de Smith.

Temas

  • NFL
  • Americano
  • Pieles Rojas
  • Alex Smith
  • deportes
  • futbol

Comentarios