Secciones
Es dado de alta Mason Rudolph tras sufrir conmoción cerebral
Deportes

Es dado de alta Mason Rudolph tras sufrir conmoción

A través de las redes sociales se dio conocer que el quarterback  estaba fuera de peligro, sin embargo seguirá en observaciones algunos días para volver a los entrenamientos con su equipo.

por LaVerdad

Es dado de alta Mason Rudolph tras sufrir conmoción cerebral

Es dado de alta Mason Rudolph tras sufrir conmoción cerebral

El quarterback de Pittsburgh Steelers, Mason Rudolph, ya recibió el alta médico de la conmoción que sufrió y que lo dejó fuera de actividad la semana pasada.

Un consultor neurológico independiente autorizó a Rudolph el miércoles a volver a la acción por completo, información que compartió en redes sociales Burt Lauten, director de comunicación del equipo de la NFL.

La semana siete será de descanso para los Steelers

Un consultor neurológico independiente autorizó a Rudolph el miércoles a volver a la acción por completo.

El mariscal de campo de 24 años de edad sufrió una conmoción cerebral en la derrota de la Semana 5 ante Baltimore Ravens.

Tuit publicado por Burt Lauten

“Esta tarde #Steelers El QB Mason Rudolph recibió la autorización de un consultor neurológico independiente para volver a la acción por completo después del fin de semana de despedida del equipo. Rudolph ya no está en el protocolo de conmoción cerebral” así lo comunicó Burt Lauten.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

El presidente de los Steelers, Art Rooney, había dicho que esperaba que Rudolph comenzara el próximo partido como titular.Los Steelers descansan esta semana y regresarán a la acción el lunes 28 de octubre contra los Dolphins de Miami.

Te puede interesar:  Real Atlethic es el mandamás de la Liga Fut 7 Mx Sureste

Art Rooney, había dicho que esperaba que Rudolph comenzara el próximo partido como titular.

Mason Rudolph fue seleccionado en el pick 76 de la tercera ronda del draft 2018 y salió del linaje de los Cowboys de la Universidad de Oklahoma. El segundo quarterback de los Acereros comenzó su carrera universitaria siendo suplente y terminó siendo el ganador del Premio Johnny Unitas Golden Arm 2017, otorgado anualmente al destacado quarterback universitario senior del país.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Comentarios