Deportes

Erling Haaland es más ATRACTIVO para el Real Madrid que Kylian Mbappé

Erling Haaland es más ATRACTIVO para el Real Madrid que Kylian Mbappé

Tras oleadas de especulaciones parece que el jugador noruego Erling Haaland sería una mejor opción de fichaje para el Real Madrid que Kylian Mbappé del PSG.

Por Erick Peraza

11/02/2021 11:52

En el dinero está el detalle para el Real Madrid donde según los medios especializados se daría prioridad al fichaje de Haaland sobre el de Mbappé debido al ‘ahorro’ significativo que esto representaría para el club.

¿Haaland o Mbappé?, ¿Quién será la próxima estrella del Real Madrid?

Y es que el delantero noruego, que actualmente juega para el Borussia Dortmund, sería el principal objetivo del Real Madrid para los fichajes de verano ya que Haaland se ajusta a la difícil situación económica del equipo a parecer de la directiva.

El ahorro que representaría fichar al noruego es atractivo para el Real Madrid ya que el fichaje de Erling Haaland costaría 110 ‘kilos’ mientras que por Mbappé tendrían que desembolsar 180.

Otro aspecto que sin duda considerará el Real Madrid es la cuestión salarial, donde también tiene la ventaja Haaland ya que por temporada cobraría 8 millones de euros netos mientras que Mbappé costaría 22.

Haaland: ¿Plan b del Real Madrid?

Ante este panomarama los medios se han apurado en llamar a Elrig Haaland el ‘plan b’ del Real Madrid de no concretarse el fichaje de Kylian Mbappé lo que significaría que el club tendría que hacerse forzosamente de un atacante como el noruego.

Sin embargo esto no significa que el deseo del Real Madrid sea contratar a uno y descartar al otro ya que de acuerdo con los reportes el club está interesado en fichar primero a Mbappé y después a Haaland.

Es así que continúan las especulaciones sobre quién será la próxima estrella del Real Madrid: ¿Haaland, Mbappé o ambos? En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las noticias relacionadas al jugador noruego para traerte lo más reciente.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!