Secciones
Erika Fernández te da las buenas noches en sexy lencería
Deportes

Erika Fernández te da las buenas noches en sexy lencería (FOTOS)

La conductora de Fox Sport, Erika Fernández, se despide de los seguidores con sexy foto

por La Verdad

Erika Fernández te da las buenas noches en sexy lencería

Erika Fernández te da las buenas noches en sexy lencería

Sin aliento dejó Erika Fernández a sus seguidores la noche del martes, subiendo una foto espectacular, mostrando su curvilíneo cuerpo con una sexy lencería en color negro, luciendo sus tatuajes y dejando su cabello suelto que llegaba hastas sus hermosas bubis, ardiendo su cuenta de Instagram en cuestión de horas. 

“Hablamos mañana” fue el post de Erika Fernández a sus más de 1,194,739 seguidores que no esperaron en reaccionar a la publicación de la guapa conductora de Fox Sport, que se ha caracterizado por ser una de las bellezas en el mundo del deporte e influencer con más seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hablamos mañana !

Una publicación compartida por Eri Fernández (@eriferca) el

La publicación ya alcanzó 89,203 Me gusta y 728 comentarios de hombres y mujeres que enaltecen, destacan, halagan y caen rendidos y rendidas ante la belleza de esta mujer colombiana que se ha robado los corazones de sus seguidores con sus candentes fotos y vídeos que sube a su cuenta oficial.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Erika Fernández protege a los perros con "Amor sin Razas"

Esta hermosa mujer se destaca por ser una excelente protectora de los animales y eso lo demuestra en sus redes sociales con su fundación “amor sin raza” en la cual ayuda y protege a los perros que necesitan amor y protección.

Te puede interesar: Cancún sede del Tour Mundial de Voleibol de Playa México 2020

“El fin de semana del amor nosotros lo celebraremos en Guadalajara , Mars, cuquita, sally, Juanita y gordo (un Pitbull completamente ciego)encontraron un hogar en CDMX Y estoy encargada de que ellos lleguen a su nueva familia, que mejor manera de celebrar el 14 de febrero que con el amor más puro qué hay ????”, posteo Erika Fernández en su cuenta de Instagram.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios