Secciones
Erika Fernández le va bien el color negro
Deportes

Erika Fernández le va bien el color negro

La hermosa conductora de Fox Sport Erika Fernández se lució con un espectacular vestido negro en Instagram

por La Verdad

Erika Fernández le va bien el color negro

Erika Fernández le va bien el color negro

Erika Fernández quien siempre luce espectacular en sus fotos y videos en su cuenta de Instagram, no pasó la oportunidad de lucir espectacularmente sexy con un vestido corto en color negro que dejaba ver sus hermosos atributos en Instagram.

Erika Fernández se lució con un espectacular vestido negro
Erika Fernández se lució con un espectacular vestido negro

La hermosa conductora colombiana de Fox Sport se tomó una fotografía frente al espejo en lo que parece el area de maquillaje (por lo que se ve alrededor) lista para lucirse como siempre en su programa donde siempre luce radiante, espectacular, guapa, sensual y sexy y la subió para compartirla con sus seguidores y seguidoras quienes agradecieron el gesto amable de Erika Fernández con halagos.

“Encantadora”, “Q guapa”, “Hermosa”, “Que linda y bella”, “Saludos Erika mmmmm Divina”, fueron algunos de los comentarios de los caballeros que “chulearon” a la colombiana además de colocar emojis de corazones y besos.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Eri Fernández (@eriferca) el

Esta publicación ya se colocó en buena posición ya que en tan solo unas horas alcanzó los 35,552 me gusta y más de 223 comentarios y continúan aumentando.

Erika Fernández es una mujer hermosa con buen corazón

Cabe destacar que Erika Fernández además de ser una de las conductoras más guapas y sexys dentro del deporte también se caracteriza por ser una fiel amante y protectora de los perros con quienes comparte momentos agradables en su cuenta de Instagram y los que ayuda a través de su fundación “Amor sin Raza”.

Te puede interesar: Patty López de la Cerda en video en Instagram anuncia que se va a la playa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jamás te enamores de una mujer que ama a los perros con locura… Porque está loca, y no es broma... Ella cree en el amor verdadero y no renuncia a eso. Ella sabe que cuando vuelve a casa después de la dura jornada diaria hay un amor incondicional que la recibe con felicidad y la besa efusivamente. Ella está convencida que un paseo al aire libre un día de sol, o bajo la lluvia, es alegría. Cree firmemente que, como los lobos en la manada, su compañero puede amarla y protegerla visceralmente, siempre. Ella adora escuchar los sonidos del silencio con la respiración de su perro como única música… Y buscará lo mismo. Ella puede enseñarte como encontrar la paz en una simple caricia, en una mirada cómplice. Siente que la fidelidad no es un peso, sino algo natural, lógico y sobreentendido. No te enamores de una mujer que ama a los perros con locura. Entiende cuando algo no está bien antes de decirlo, por su sexto sentido pero más por su extrema sensibilidad. Puede ser dulce como un cachorro y combativa como una loba… Ha descubierto sentimientos en sus perros amados que le recuerdan los cuentos que leía de chica, de tan nobles e ideales… Y pretende encontrarlos en un hombre. Esa mujer está loca y puede correr poniendo en riesgo su integridad por esos animales que ama. Puede reír de la nada y conversar en la comunión de las miradas a la hora de la siesta. No te enamores de una mujer así porque sabe sobre la reciprocidad, la nobleza, la entrega, el estar en las buenas y las malas, el sentimiento puesto en demostraciones sin límites o en largas quietudes. Siempre será un poco ridícula, desaforada, vehemente. No le importarán los pelitos en su ropa oscura, serán para ella trofeos y motivo de orgullo. Llorará a mares cuando su perro se vaya y deberás respetar su duelo. Priorizará el bienestar de sus hijos peludos al momento de las vacaciones. Tendrá en sus perfiles y teléfonos un 99 % de fotos de su pequeño… Y quizás ninguna tuya. Su intensidad hace que si te enamoras no puedas olvidarla, aún dejándola. Tiene alma de madre aunque no lo sea, tiene un instinto de protección feroz. Pedirá todo porque amando da todo....

Una publicación compartida por Eri Fernández (@eriferca) el

Así es como esta belleza del deporte demuestra que su hermosura es tanto por fuera como por dentro.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios