Secciones
Erika Fernández hace SUTIL BAILE en Instagram (Video).
Deportes

Erika Fernández hace SUTIL BAILE en Instagram (Video)

La conductora de Fox Sports, Erika Fernández, lució sus curvas en un video en su cuenta de Instagram con un sensual baile. 

por LaVerdad

Erika Fernández hace SUTIL BAILE en Instagram (Video).

Erika Fernández hace SUTIL BAILE en Instagram (Video).

De manera original la guapa conductora nacida en Colombia, Erika Fernández, deleitó a sus fieles seguidores de Instagram con un sutil baile, en donde lució su silueta perfecta. El video compartido en dicha red social solamente tiene tres horas en internet y ya supera las 17 mil reproducciones y cuenta con 25 comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy hay Net ❤️, perdón MAÑANA

Una publicación compartida por Erika Fernández (@eriferca) el

La cafetalera es una de las mujeres de la cadena de deportes que más suele presumir su bien torneado y trabajado cuerpo con atrevidos atuendos, algo que los seguidores de la guapa Erika Fernández agradecen y por ello la siguen en sus proyectos en la televisión y en sus redes sociales. 

Erika Fernández luce su cuerpazo en video en Instagram

Hace solamente cuatro días la espectacular presentadora de Fox Sports, Erika Fernández, compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en donde lució una diminuta prenda de ropa interior que dejó ver su gran retaguardia. Por ello sus seguidores reaccionaron de manera contundente y dicha publicación se encuentra cerca de llegar a las 100 mil reacciones y está cerca de llegar a los 100 comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Saturday!!!

Una publicación compartida por Erika Fernández (@eriferca) el

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

De manera habitual la conductora Erika Fernández suele posar con diminutas prendas, lo que le ha llevado a ser comparada con ‘La Chica del Clima’, Yanet García, esto debido a sus enormes atributos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo echándome encima todos los problemas de los otros jajajajaja . . . @bikinisbyoli

Una publicación compartida por Erika Fernández (@eriferca) el

Te Puede Interesar: Jimena Sánchez mueve sus GLÚTEOS en Instagram (VIDEOS)

Erika cuenta por el momento con poco más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, pero a pesar de ello se encuentra cerca de llegar a las 8 mil publicaciones, lo que tiene muy contento a sus fans, que suelen deleitarse y reaccionar a las atrevidas fotografías que suele compartir de manera constante.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios