Secciones
Erick Gutiérrez renueva con e PSV luego de clasificarlo a Champions League
Deportes

Erick Gutiérrez renueva con e PSV luego de clasificarlo a Champions League

Luego de vivir uno de sus mejores partidos, Erick Gutiérrez anunció en redes sociales la renovación con el club holandés por tres años más.

por MarcosGuillen

Erick Gutiérrez renueva con e PSV luego de clasificarlo a Champions League

Erick Gutiérrez renueva con e PSV luego de clasificarlo a Champions League

El mediocampista mexicano, Erick Gutiérrez, se comprometió con el PSV Eindovhen para los siguientes tres años, de acuerdo a lo que compartieron mediante redes sociales, pues subieron varios videos e imágenes dando a conocer la renovación hasta 2025.

Gutiérrez tenía poco tiempo restante de contrato con el equipo y hasta hace unos meses se dudaba que pudiera seguir con el club, sin embargo, el nivel del mexicano ha ido en aumento y logró ser de vital importancia para su escuadra en los Países Bajos.

Por ello, se ha ganado que el equipo le dé la renovación de contrato por tres años más, donde se espera que sea la figura del club, ante la posible saluda de jugadores como Gakpo o la confirmada marcha de Gotze, quien regresó a su país.

Hace poco el mediocentro cumplió 100 partidos con la playera del PSV, e incluso esta semana fue héroe para el club, con lo cual se mostró contento de quedarse por más tiempo con el club, aunque si su nivel continúa creciendo, sería normal que saliera vendido a otra liga.

Gutiérrez lleva a Champions League al PSV

Gutiérrez entró de cambio

En el día previo a que se anunciara su renovación, el jugador se volvió pieza clave de la remontada que los llevó a la clasificación para Fase de Grupos en la Champions League, pues en su duelo de ronda preliminar contra el AS Mónaco, Gutiérrez dio la espranza.

Su partido estuvo cerca de finalizar 2-1, pero al minuto 89 logró meter un remata de cabeza a las redes y empatar todo para mandarlo a tiempos extra, donde Luuk de Jong, quien rechazó al Toluca, metió el 3-2 que dio la victoria a los "granjeros".

Te puede interesar: Erick Gutiérrez regresa de lesión para marcar gol con el PSV

¿Cuántos años tiene Erick Gutiérrez?

'Guti' se fue joven de México

Siendo canterano del Pachuca, el nacido en Sinaloa salió a los 23 años con rumbo a Países Bajos, donde ha estado las últimas temporadas, aunque en un principio sin mucho protagonismo por su bajo nivel, pero a lo largo de los años ha ido mejorando su nivel.

Erick Gutiérrez ahora cuenta con 27 años de edad, y espera seguir muchos años en el PSV, con esta renovación confirma sus intenciones de no regresar a México por el momento, como te contamos en La Verdad Noticias, pues busca seguir triunfando en Europa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios