Secciones
Equipos europeos celebran día de muertos.
Deportes

Equipos europeos celebran día de muertos

Napoli y Wolves  son algunos de los equipos que celebraron esta fecha mexicana, pues como se sabe son planteles que han tenido entre sus filas a jugadores mexicanos.

por LaVerdad

Equipos europeos celebran día de muertos.

Equipos europeos celebran día de muertos.

Una de las fechas más mexicanas reconocidas a nivel mundial es el Día de Muertos, pues trasciende fronteras, tanto es, que en Europa se sumaron a esta celebración mexicana ya que algunos planteles del viejo continente mandaron mensajes especiales en alusión al 2 de noviembre.

Cabe mencionar que fueron equipos que cuentan o contaron con jugadores mexicanos en su momento como el Eintracht Frankfurt, Napoli o Wolverhampton celebraron el Día de Muertos.

DÍA DE MUERTO SE CELEBRA EN TODO EL MUNDO

Así como lo hizo el cuadro donde milita Hirving “Chucky” Lozano, en donde lanzaron a través de sus redes sociales desde el pasado viernes respecto a la celebración, en el que se le ve como personaje principal al canterano de los “tuzos” del Pachuca.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

De igual forma el Wolverhampton de Raúl Jiménez quien junto a sus compañeros lanzaron las tradicionales calaveritas.

Te puede interesar: Brock Lesnar, se va a RAW para acabar con Rey Mysterio

El Eintracht Frankfurt, equipo en el que hace dos años estuvo Marco Fabián, también mandó un mensaje especial para todos los mexicanos.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos 

Temas

Comentarios