Secciones
Equipo de segunda división fichó a Zlatan Ibrahimovic
Deportes

Equipo de segunda división fichó a Zlatan Ibrahimovic

El Pescara, un equipo de la Serie B, anunció la llegada a través de sus redes sociales, por lo que todos los fans del sueco están en incertidumbre

por LaVerdad

Equipo de segunda división fichó a Zlatan Ibrahimovic

Equipo de segunda división fichó a Zlatan Ibrahimovic

La temporada en la MLS terminó hace unas semanas para el 'crack' sueco y su futuro en el club angelino es cada vez más incierto.

Se habla de su posible regreso a la Serie A, siendo el Milán el principal candidato; sin embargo, hay un equipo en la Serie B que no se da por vencido y quiere fichar a Ibrahimovic, se trata del Pescara.

La noticia que le dio la vuelta al mundo

El equipo de la Segunda División italiana incluso ironizó vistiendo a 'Ibra' con su uniforme, así mismo subieron una foto a Twitter con la cita: ¡"Bienvenido Ibrahimovic! ¡Qué bien te sienta nuestra camiseta!"

Definitivamente la información le dio la vuelta al mundo, sin embargo los fans al ver que era “Feak News” no dudaron en reaccionar a la publicación del cuadro italiano.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Cabe mencionar que su último equipo el LA Galaxy se quedó en semifinales de la conferencia al caer frente a Los Ángeles de Carlos Vela en un duelo de mucha rivalidad, sin embargo el jugador de 38 años sigue teniendo el toque definidor.

Te puede interesar: Seis equipos se meten a la liguilla de la Liga Fut7 Mx Sureste

Se habla de su posible regreso a la Serie A, siendo el Milán el principal candidato.

Además del Milán, Bologna y Napoli también podrían estar en la pelea por fichar al atacante sueco.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios