Secciones
Equipo de futbol mexicano está a punto de perder la franquicia
Deportes

Equipo de futbol mexicano podría desaparecer

Equipo profesional de futbol que participa en tierras mexicanas está por perder la franquicia.

por La Verdad

Equipo de futbol mexicano está a punto de perder la franquicia

Equipo de futbol mexicano está a punto de perder la franquicia

Como era de esperarse la franquicia de los Ejidatarios de Bonfil de la Tercera División de fútbol profesional, corre el riesgo de desaparecer si en la siguiente temporada 2019-2020 no se registra para participar en el torneo.

El encargado de la franquicia, Ismael Mendoza dio a conocer que ya le llegó una advertencia por parte de la rama de la Tercera División en la que señala que deberá participar en la siguiente temporada o si no quiere perder la franquicia.

Equipo de futbol mexicano está a punto de perder la franquicia.

“Estamos muy desconcertados, no sabemos qué pasará, no hemos recibido ayuda de las autoridades deportivas municipales y estatales, y la verdad sería una lástima dejar a los chavos sin fútbol en Bonfil”, comentó Mendoza.

Tal vez te interese: Encuentran MUERTO a ex jugador de BOCA JUNIOR

“Tenemos la esperanza que el gobierno nos apoye para darle continuidad a estos jóvenes deportistas, queremos seguir fomentando el fútbol y que los chicos se sientan respaldados”, sostuvo.

Dicho directivo apuntó que hay confianza plena en la que el gobierno del estado brinde apoyos, y que se pueda salvar la franquicia, aunque también tuvo acercamiento con las autoridades deportivas municipales.

“Estamos a la espera que el Gobernador del Estado nos brinde su apoyo para poder salir adelante con la franquicia, así como apoya a los equipos profesionales que existen en Quintana Roo”, manifestó.

Equipo de futbol mexicano está a punto de perder la franquicia.

“Los padres de familia también confían en que nos apoyarán para que este proyecto siga adelante, ya que a través del deporte los jóvenes se alejan de las drogas y los malos vicios”, aseveró.

Por otro lado padres de familia comentaron que ojalá que las autoridades deportivas de Benito Juárez los ayuden a conseguir los apoyos para que no se queden sin fútbol de Tercera División en Bonfil.

“Ojalá que la presidenta municipal Mara Lezama también nos pueda ayudar, así como apoya a los Pioneros de Cancún, sólo pedimos que nos brinden el respaldo para seguir jugando en la Tercera División”, apuntó.

Finalmente el directivo dijo que esperará platicar con las autoridades para saber si habrá o no apoyo y definir que se hará con la franquicia de los Ejidatarios de Bonfil.

Temas

Comentarios