Deportes

Entrevista de Messi con Ibai Llanos

Entrevista de Messi con Ibai Llanos

Entrevista de Messi con Ibai Llanos

Descubre por qué la entrevista de Messi con Ibai Llanos causó tanto impacto en Twich, así como otras populares encuestas y entrevistas del futbolista.

Por I. Alvarez

29/08/2021 12:31

La salida de ‘la pulga’ del FC Barcelona y su llegada al Paris Saint Germain fue uno de los sucesos más impactantes en el mundo del fútbol de este último mes, por lo que los comunicados y entrevistas con el futbolista no paraban, pero la entrevista de Messi con Ibai Llanos fue la más destacada.

Este influencer se volvió la sensación en Twich al conseguir un récord de 346,162 espectadores en su punto más alto y más de 220,000 constantes, sorprendiendo en la plataforma, pues a pesar de que la mayoría lo entrevistó acerca de su situación en el fútbol, Llanos tomó otro camino y lo volvió más personal, razón que ayudó a que rompiera dicho récord en Twich.

Ahora te hablaremos en La Verdad Noticias de las entrevistas más destacadas de Lionel Messi tras abandonar el Barcelona, equipo que fue su casa por 20 años y sin duda cambió el fútbol europeo en su totalidad, ya que no hay que olvidar que Messi es considerado el mejor jugador del mundo actualmente.

Entrevista de Messi con Jordi Évole

Las entrevistas con Messi siempre son emotivas

Otra de las entrevistas a Leo Messi que causó furor fue una que se le realizó a principios del mes de agosto, donde Jordi Evolé, uno de los más fieles fanáticos del FC Barcelona, le realizó varias preguntas respecto a su decisión de abandonar a la escuadra azulgrana tras dos décadas.

Lo que hizo que esta entrevista se volviera muy popular fueron las últimas palabras de Evolé, quien dijo que a pesar de tener 47 años se pondría a llorar como un niño, y aunque fue muy bonito mientras duró, le deseaba suerte a Messi fuera a donde fuera.

Memes de Messi en chanclas durante entrevista

Los memes causaron más impacto que la entrevista

Durante el mes de septiembre de 2020 llegó una de las entrevistas de Leo Messi que más se difundieron en redes, pues el famoso futbolista respondió a una de las dudas más recurrentes en ese entonces, pero no fue todo lo que hizo estallar dicha emisión, sino que asistió a la entrevista muy casual utilizando chanclas.

En la entrevista exclusiva para Goal, Messi declaró que permanecería en el Barcelona al menos por un año más, fecha que se cumpliría en unas semanas, y tras tranquilizar los miedos de sus fans, estos comenzaron a difundir cientos de memes de Lionel Messi y sus chanclas en su entrevista.

Entrevista a Messi sobre sus hijos

Los hijos de Messi pronto podrían superarlo en popularidad

Los hijos de Leo son casi tan populares como él, pues incluso hace unas semanas te hablamos de Thiago Messi, uno de sus pequeños, pero durante una entrevista con la estación de radio RAC1, Messi habló sobre otro de sus hijos; Mateo, pues le preguntaron si está consciente de que está creando un monstruo (en cuanto a popularidad).

Ante esto, el futbolista argentino declaró que lo están ‘cortando’ un poco por que se les está yendo de las manos, y aunque la pulga sorprendió por hablar de su vida privada, el cuestionamiento no alcanzó tanta popularidad como la entrevista de Messi con Ibai Llanos, la cual es la más impactante hasta el momento.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones