Secciones
Entrenador asistente de Louisiana MUERE de un infarto en pleno campo
Deportes

Entrenador asistente de Louisiana MUERE de un infarto en pleno campo

El entrenador asistente de la Louisiana D.J. Looney se desvaneció en pleno entrenamiento.

por LaVerdad

Entrenador asistente de Louisiana MUERE de un infarto en pleno campo

Entrenador asistente de Louisiana MUERE de un infarto en pleno campo

El entrenador de línea ofensiva de la Universidad de Louisiana D.J. Looney perdió la vida  este sábado por la mañana, luego de sufrir un ataque cardíaco durante un entrenamiento en equipo en Cajun Field. Según Sports Illustrated, Looney fue transportado a un hospital local en Lafayette, donde fue declarado muerto poco después.

"El Departamento de Atletismo de Louisiana Ragin 'Cajuns lamenta la repentina pérdida del entrenador asistente de Louisiana Football D.J. Looney, quien falleció el sábado por la mañana después de un ataque cardíaco durante un entrenamiento de equipo en Cajun Field", informó Louisiana en un comunicado.

"Looney, de 31 años, estaba ingresando a su tercera temporada en el personal, trabajando específicamente con la línea ofensiva. En este momento, el Departamento de Atletismo pide que los fanáticos, amigos y conocidos del entrenador Looney mantengan a su familia y al programa de fútbol en sus pensamientos y oraciones”, se detalla.

El entrenador pasó las dos temporadas anteriores con los Ragin
D.J. Looney perdió la vida a causa de un infarto

Antes de ser entrenador fue jugador

El entrenador pasó las dos temporadas anteriores con los Ragin 'Cajuns, ayudando a desarrollar una línea ofensiva que vio a Robert Hunt y Kevin Dotson seleccionados en el Draft de la NFL.

Antes de convertirse en entrenador, Looney jugó en Mississippi State y comenzó a entrenar como asistente graduado en el personal de Dan Mullen en 2011. Luego se mudó a East Mississippi Community College como entrenador de línea ofensiva y coordinador de reclutamiento, ganando un campeonato nacional durante el Temporada 2013.

Luego, Looney se mudó al centro de Arkansas para las temporadas 2014 y 2015 antes de unirse al personal de Kirby Smart en Georgia como asistente graduado para la temporada 2016.

Te puede interesar: Coronavirus: Cancela MLB pretemporada 2020

En 2017, Looney regresó al estado de Mississippi como entrenador de ala cerrada antes de que Billy Napier lo fichara para dirigir la línea ofensiva en Louisiana.

Temas

Comentarios