Secciones
Enrique Garay NO LLEGA a ESPN para la NFL.
Deportes

Enrique Garay NO LLEGA a ESPN para la NFL

Luego de que se especulara que Enrique Garay llegaría a ESPN para los juegos de NFL, uno de los comentaristas de dicha empresa desmintió dicho rumor.

por LaVerdad

Enrique Garay NO LLEGA a ESPN para la NFL.

Enrique Garay NO LLEGA a ESPN para la NFL.

Se ha terminado de disputar la Semana 1 de la NFL en su temporada 101, previo al Kick Off se supo que Azteca Deportes ya no tendría más el famoso y tradicional Ritual NFL; ante ello se comenzó a especula que el experimentado comentarista Enrique Garay podría llegar a la cadena ESPN para la transmisiones, pero uno de los integrantes de la cadena estadounidense desmintió los rumores que surgieron en redes sociales sobre la llegada del comunicador de la empresa del Ajusco.

Sin embargo el analista Pablo Viruega sentenció en su cuenta de Twitter que la llegada de Garay para los duelos de la NFL en la cadena estadounidense es totalmente descartada, esto lo dijo luego de algunos cuestionamientos por parte de los usuarios en dicha red social.

Y es que el cuestionamiento sobre la posible incorporación de Enrique Garay para la cadena ESPN fue en el primer Monday Night Football de la recién iniciada Temporada 101 de la NFL.

Enrique Garay no llegará a ESPN para los juegos de NFL

Con el comentario en Twitter por parte de Pablo Viruega se cierra la posibilidad de poder a ver a Enrique Garay en las transmisiones de la cadena ESPN para los duelos de la NFL. Aunque el experimentado comentarista seguirá siendo una especie de ‘agente libre’, ya que en Azteca Deportes se encuentra fungiendo como un freelance.

Garay no llega a ESPN.
Garay no llega a ESPN.

Te Puede Interesar: Conductor de ESPN coloca a Memo Ochoa como el MEJOR portero de México

El Ritual NFL terminó tras poco más de 40 años de ser una constante en los domingos al medio día, ya que la empresa no ha renovado para poder transmitir los juegos de futbol americano de dicha liga y ante ello Enrique Garay se ha quedado sin encuentros para narrar del emparrillado; de momento el comentarista no se ha manifestado al respecto a dicha situación.

Temas

Comentarios