Secciones
Los hechos se registraron entre la afición en el partido Pachuca vs Monterrey
Deportes

Enfrentamiento entre aficionados en el Estadio Hidalgo deja 7 detenidos

Los hechos violentos registrados entre la afición en el partido Pachuca vs Monterrey en el Estadio Hidalgo dejó siete personas detenidas.

por PalomaFranco

Los hechos se registraron entre la afición en el partido Pachuca vs Monterrey

Los hechos se registraron entre la afición en el partido Pachuca vs Monterrey

De nueva cuenta se registró un enfrentamiento entre aficionados en la Liga MX, en esta ocasión fueron los seguidores de Pachuca quienes protagonizaron un hecho violento con los hinchas de Rayados de Monterrey, en el Estadio el ‘Huracán’ en Hidalgo.

Los disturbios se registraron a las afueras del estadio en donde se celebró la Jornada 16 del Clausura 2022 entre los equipos de Pachuca y Monterrey, en donde presuntos integrantes de la barra de los Tuzos, agredieron a la afición del equipo regiomontano, a quienes encararon.

En los videos que circulan en redes sociales se observa cómo los hinchas de Tuzos se encaran con los del Monterrey, quienes al aparecer también provocaron, pues en las grabaciones se observa que la afición de ambos equipos participan en la trifulca.

Detenidos por enfrentamientos en Estadio Hidalgo

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo emitió un comunicado en el cual dio a conocer que los elementos encargados de salvaguardar el orden en el inmueble lograron identificar y arrestar a los presuntos responsables.

"Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y de la Policía Municipal de Pachuca detuvieron a 7 personas de género masculino tras presentarse agresiones a aficionados al exterior del Estadio Hidalgo", indicó la dependencia.

Tras los hechos, el club hidalguense condenó y rechazó la violencia que tuvo lugar en las inmediaciones de su estadio. “Trabajamos en conjunto con los cuerpos policiales y la Liga MX para mantener nuestro estadio como lugar de ambiente familiar, libre de violencia y discriminación. 

Cabe señalar que los hechos se registraron a un mes de los disturbios en el Estadio Corregidora en donde el partido de la novena jornada de la Liga MX tuvo que ser suspendido a los 62 minutos debido a una pelea entre barras en las gradas.

¿Cuándo empieza el Clausura 2022 Liga MX?

 La Jornada 16 está programada para este fin de semana
La Jornada 16 está programada para este fin de semana

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, la Liga MX acordó reiniciar las actividades el 6 de enero del año en curso, con el partido entre San Luis y Pachuca  en el Estadio Alfonso Lastras. La Jornada 16 está programada para este fin de semana. Te recomendamos:  Chivas golea a Pumas y clasifica al Repechaje del Clausura 2022.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios