Secciones
En el PSG nadie habla de él, pero todos los jugadores lo odian ¿Será Pochettino? Foto: elcomercio.pe
Deportes

En el PSG nadie habla de él, pero todos los jugadores lo odian ¿Será Pochettino?

Descubre sí es o no Mauricio Pochettino el que podría tener todo el odio de los jugadores del PSG, ¡te vas a sorprender!

por ErikaCedillo

En el PSG nadie habla de él, pero todos los jugadores lo odian ¿Será Pochettino? Foto: elcomercio.pe

En el PSG nadie habla de él, pero todos los jugadores lo odian ¿Será Pochettino? Foto: elcomercio.pe

El PSG está en boca de todos por su poco honorable desempeño, eso a pesar de que en la cuadra parisina se cuentan con grandes figuras del fútbol mundial como Lionel Messi, Sergio Ramos, Neymar y Kylian Mbappé, ya que, de nuevo tuvo otro empate y aunque nadie quiere hacerlo de forma oficial, los fans saben quién podría estar fallado, y sí, ¡de nuevo señalan a Mauricio Pochettino, pero ¿será él a quien más odian los jugadores?, ¡descúbrelo!

En La Verdad Noticias te recordamos que Mauricio es el actual Director Técnico del París Saint-Germain Football Club, pues tomó las riendas del equipo desde el 2 de enero de 2021 y se sabe que su contrato terminará hasta junio de 2022, ¿logrará la renovación?

Anteriormente te contamos que él tuvo problemas con Neymar y Mbappé; sin embargo, ahora te diremos por qué todo indica que, aunque es uno de los elementos que menos quiere la afición francesa, hay otro que lo puede superar ¡por mucho!

¿Quién mantiene en el PSG a Pochettino?

Leonardo Nascimento de Araújo. Foto: cdeportiva.com

En el Paris Saint-Germain Football Club no es secreto que Leonardo Nascimento de Araújo es el poderoso que mantiene a Mauricio en su lugar, aunque la afición pida su renuncia, y es que desde su llegada marcó sus límites, ya que como Director Deportivo hizo que, en el 2020, el DT anterior del equipo, Thomas Tuchel, renunciara, ya que no se llevaba bien con él.

Por otro lado, Romain Molina, un conocido periodista francés dijo que nadie de los jugadores quiere a Leonardo, pues comentó:

“Todas las personas se hacen a un lado cuando ven a Nasser Al-Khelaifi (el CEO). Y Leonardo es odiado.”

Por otro lado, añadió que una de las acciones que más impactaron de Leonardo fue que fichó a uno de los jugadores que Tuchel no quería, a Mauro Icardi.

Además, Molina comentó que el CEO de los parisinos ya no puede con la presión del equipo, donde ahora hay grandes estrellas del fútbol como Messi, pues reveló:
 

"Puedo decir que Al-Khelaifi está cansado. Duerme cuatro horas por noche.”

Y concluyó:

“Tiene miles de cosas que hacer y ya no aguanta la presión de dirigir a un grande de Europa.”

¿Cuándo volverá a jugar el Paris Saint-Germain?

En el PSG nadie habla de él, pero todos los jugadores lo odian ¿Será Pochettino?
Jugadores del Paris Saint-Germain. Foto: elconfidencial.com

El 12 de diciembre de 2021 será el próximo partido de los parisinos, en este enfrentarán a Mónaco en otra fecha de la Ligue 1 y podrás verlo a las 14:45 horas (horario Quintana Roo, México). Se llevará a cabo en el Parque de los Príncipes.

Si quieres saber más sobre este equipo tienes que leer Sergio Ramos quedará fuera del PSG otra vez.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de bitbol.laa

Temas

Comentarios