Secciones
El estadio del Toluca será el escenario para la fecha  3 de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Deportes

En el Nemesio Díez se jugará el compromiso ante Bermuda

La selección azteca aun no tiene definida una sede para jugar  la Liga de Naciones de la Concacaf, sin embargo el estadio choricero será el escenario asignado para esta fecha 3. 

por LaVerdad

El estadio del Toluca será el escenario para la fecha  3 de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El estadio del Toluca será el escenario para la fecha 3 de la Liga de Naciones de la Concacaf.

La Selección Mexicana ya tiene escenario para el partido contra Bermuda, el cuarto encuentro de la Liga de Naciones de la Concacaf. El compromiso se disputará en el estadio Nemesio Díez en el Estado de México y se podría jugar sin gente, en caso de que haya una sanción en el encuentro contra Panamá en el estadio Azteca y se escuche el grito discriminatorio.

El compromiso se tiene pactado para el 19 de noviembre.

Se puede hacer realidad la sanción para la afición mexicana

“El estadio Nemesio Díez es como nuestra segunda casa, nos sentimos muy bien recibido por la afición mexiquense y estaremos allá en el mes de noviembre, esperemos que con estadio lleno, no quiero imaginar el posible escenario de jugar a puerta cerrada, ojalá eso nunca le suceda a la Selección Mexicana”, comentó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

La Federación Mexicana de Futbol también está en negociando los partidos amistosos de la Fecha FIFA de marzo, los cuales se disputarán en contra de rivales europeos. Gerardo Tata Martino adelantó, hace unos días, que uno de esos compromisos será contra rivales europeos.

Checa todo nuestro contenido de deportes

Sobre las indisciplinas de los jugadores de la Selección Mexicana, el directivo comentó que “se están resolviendo de manera interna”, luego de que algunos jugadores se fueron fiesta con un par de señoritas depues de perder el encuentro ante Argentina 4-0 en Nueva Jersey.

La selección buscará ganar los 3 puntos que lo despeguen para la primera pisición del grupo B.

Cabe  mencionar que México se encuentra en la Liga A, grupo B junto a Panamá y Bermudas de los cuales las tres selecciones cuentan con las mismas 3 uniades.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo llega a los 700 goles en los últimos años de su carrera

El compromiso contra Bermuda está programado para el próximo 19 de noviembre, el 15 del mismo mes enfrentarán a Panamá en calidad de visita.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos:

Temas

Comentarios