Secciones
El video se volvió viral en las redes sociales/Foto: Milenio
Deportes

En el Estadio de Tigres un vendedor de cerveza “rebajaba” la bebida con agua

Un vendedor de cerveza en el Estadio de Tigres, fue captado en video mientras estaba diluyendo las bebidas con agua.

por PatriciaMontalvo

El video se volvió viral en las redes sociales/Foto: Milenio

El video se volvió viral en las redes sociales/Foto: Milenio

En el Estadio Tigres un vendedor de cerveza fue expuesto en redes sociales después de que lo captaron en un video mientras “rebajaba” con agua la bebida que estaba vendiendo. Esto ocurrió durante el partido de Tigres vs Toluca durante el sábado 16 de abril.

Fue durante el primer tiempo del juego, en la zona de Butaca Sur del Estadio Universitario (UANL) donde fue sorprendido el vendedor vertiendo agua de una hielera en los vasos para después rellenarlos con cerveza.

Debido a que el video se hizo viral en minutos en las redes, de inmediato, la administración del Estadio de Tigres reaccionó, retirando al vendedor del lugar y lo llevaron con los elementos policíacos que están en el sitio y el ministerio público lo retuvo para ver si había alguna denuncia, con un sujeto identificado como Walter C.

Tigres goleó al Toluca

Como te informamos en La Verdad Noticias, Tigres UANL logró imponerse ante Toluca con un resultado 3-0. El equipo comandado por Miguel “El Piojo” Herrera se hizo del liderato del Clausura 2022 de la Liga MX además de sellar su boleto directo a los cuartos de final del torneo que están próximos a disputarse.

Los Tuzos del Pachuca, son el otro equipo que ya tiene asegurado su lugar en la Liguilla del semestre. Cabe destacar que en incidente del vendedor de cerveza en el Estadio de Tigres no es el primer que ocurre en un partido de fútbol, ya que tanto en el de Santos como en el Azteca durante un juego del América se dio este suceso, y se tomaron las medidas necesarias.

¿Cuándo se construyó el Estadio de Tigres?

En el Estadio de Tigres un vendedor de cerveza “rebajaba” la bebida con agua
El estadio se encuentra en el municipio de San Nicolás de los Garza/Foto: AS

Inaugurado el 30 de mayo de 1967, el Estadio Universitario se ha constituido como uno de los más importantes recintos deportivos del país y por sus características fue elegido como sede de la Copa Mundial de la FIFA México 86 y de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA México 2011. 

No obstante, el gobierno de Nuevo León ha informado que habrá un nuevo Estadio de Tigres, que deberá abrir sus puertas en 2025.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios