Deportes

En el Chivas vs Toluca la afición del rebaño insultó a Rubens Sambueza

En el Chivas vs Toluca la afición del rebaño insultó a Rubens Sambueza

En el Chivas vs Toluca la afición del rebaño insultó a Rubens Sambueza

En el partido Chivas vs Toluca llevado a cabo en el Estadio Akron, la afición del rebaño insultó a Rubens Sambueza y le llamaron de todo.

Por Yulsi Magaña

18/10/2021 11:32

Luego de arrastrar tres partidos sin victoria, por fin el rebaño sagrado pudo vencer al equipo, el Chivas vs Toluca, dejando un marcador de 2 - 0, sin embargo el partido se vio señalado debido a que la afición del rebaño insultó a Rubens Sambueza.

Y es que ante el bullerío de la afición de las Chivas Rubens Sambueza no pudo brillar con los escarlatas, ya que desde el graderío, lograron desconcentrarlo.

La afición del rebaño insultó a Rubens Sambueza durante todo el tiempo que jugó, pues los rojiblancos presionaron a Rubens con un peculiar grito cada vez que este tocaba el esférico en el Akron, recordando aquella dura entrada con la que lesionó al extremo Isaac Brizuela, quien reconoció que el América es el equipo más grande de México.

Chivas vs Toluca: Afición del rebaño insultó a Rubens Sambueza

Desde abucheos hasta llamarlo puerco, la afición nunca dejó en paz a Sambueza.

Durante el partido Chivas vs Toluca, los afición del rebaño insultó a Rubens Sambueza, gritándole ‘puerco’ en cada ocasión que Rubens tocaba el balón, principalmente cuando se dirigía cobrar los tiros de esquina.

Era obvio que Sambueza comenzó a sentir la presión de los fans del Guadalajara, pues los abucheos en el Akron resonaban cada vez más, sobre todo cuando el argentino tocaba el esférico.

Y es que nadie olvida la lesión que le propinó a Brizuela en el Clausura 2017, la cual lo envió a cirugía. Recordemos que en 2020 Isaac el ‘Conejito’ Brizuela fue baja de las Chivas debido a que dio positivo a COVID-19.

Rubens Sambueza enemigo de las Chivas

Rubens Sambueza quien jugó con el América es destrozado psicológicamente en el Chivas vs Toluca.

El odio que la afición de las chivas tiene a Rubens Sambueza es debido a que tiene un conocido pasado como jugador del Club América, por lo que ya lo tienen identificado como uno de los ‘enemigos’ del equipo rojiblanco.

Además, antes del partido entre Chivas vs Toluca, Sambueza declaró que tenía muchas ganas de festejar un gol en contra de Chivas, aceptando que enfrentar al Guadalajara tiene un sabor muy especial para él. 

Es así que la afición del rebaño insultó a Rubens Sambueza, en el Chivas vs Toluca aunque esta no ha sido la primera vez en que los fanáticos se meten con el argentino.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!